BARRIO NORTE GRANDE

Juzgarán a tres mujeres por tentativa de asesinato de una joven

Una mujer de 21 años y dos menores de edad son juzgadas desde el martes por la tentativa de homicidio de Micaela Villavicencio, a quien atacaron a plena luz del día y le provocaron graves lesiones en distintas partes del cuerpo.

Tres mujeres serán juzgadas por el intento de homicidio a la joven Micaela Villavicencio.
Tres mujeres serán juzgadas por el intento de homicidio a la joven Micaela Villavicencio.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 1, Ana Inés Salinas Odorisio, representa al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de debate contra Micaela Laura Viale por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas agravado por la participación de un menor y contra dos menores de edad al momento de los hechos, por el delito de tentativa de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas.

El violento ataque a la joven ocurrió en  barrio Norte Grande el 30 de marzo pasado por la tarde, cuando la victima fue sorprendida en la vía pública por tres mujeres que sin mediar palabras la golpearon, hasta dejarla muy malherida. 

La intervención de un policía hizo cesar el ataque y que las sospechosas huyeran.

La víctima fue asistida y se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano, politraumatismos y lesiones de gravedad que provocan que permanezca internada con graves secuelas en su salud.

Viale fue detenida e imputada oportunamente y las otras dos sospechosas fueron detenidas y al tratarse de menores de edad, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS