ASESINADO EN UNA RUTA

Juzgarán a quien mató a un joven que salió a correr

Juan Ignacio De Singlau Naser a un paso del juicio tras la elevación a juicio de la causa por el homicidio doblemente calificado de Roberto Ezequiel Farfán.

NDS |

El cuerpo de Farfán apareció en la vera de la ruta Circunvalación Sur-Este entre la Ruta Provincial 21 y Ruta Nacional Nº 68.
El cuerpo de Farfán apareció en la vera de la ruta Circunvalación Sur-Este entre la Ruta Provincial 21 y Ruta Nacional Nº 68.

Farfán había salido a correr por la autopista Sur-Este, y nunca más regresó.

El hecho ocurrió el pasado mes de febrero y su cuerpo fue encontrado al día siguiente en un potrero de sembradío, a la vera de la ruta Circunvalación Sur-Este entre la Ruta Provincial 21 y Ruta Nacional Nº 68.

La fiscal penal María Luján Sodero Calvet, subrogante en la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2, para De Singlau Naser por el delito de homicidio doblemente calificado por ser cometido con alevosía y criminis causa en perjuicio de Farfán.

El hecho ocurrió en febrero de este año, cuando la víctima había salido a correr y no regresó a su domicilio, por lo que sus familiares lo reportaron como de-saparecido, ese mismo día. En tareas de rastrillaje iniciadas al día siguiente se lo encontró sin vida cerca de la ruta nacional 68 y ruta provincial 21.

El informe de autopsia reveló que falleció por traumatismo encéfalo craneano grave, provocado por los golpes que De Singlau Naser le propinó en el cráneo y rostro para luego sustraerle el teléfono celular. El informe preliminar de autopsia reveló que habría fallecido por traumatismo encéfalo craneano grave, lo que se determinará con los estudios complementarios solicitados por el fiscal.

Los investigadores de la causa lograron la detención del sospechoso el día sábado a partir del teléfono celular de la víctima, que se encontraba en su poder, y de otras medidas probatorias.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS