EN HIPÓLITO YRIGOYEN

Juzgarán a 4 sujetos por golpear y herir a un sereno

El juzgado de Garantías 1 de Orán elevó a juicio la causa que se sigue en contra de cuatro acusados de la comisión de delito de robo agravado por el uso de arma y por ser cometido en poblado y en banda, en grado de tentativa.

NDS |

Los asaltantes pedían la llave del negocio donde la víctima era sereno.
Los asaltantes pedían la llave del negocio donde la víctima era sereno.

El 1 de noviembre del año pasado, en Hipólito Yrigoyen, Julio César Santos (25), Gonzalo Manuel Delgado (21), Eliseo Santiago Ledesma (25) y Abdul Leonardo Emanuel Troncoso (22) interceptaron a la víctima  cuando ingresaba a su domicilio. Se  arrojaron sobre él y le propinaron golpes de puños y patadas. Uno de ellos con  un cuchillo tipo sierrita, hirió a la víctima en brazos y pecho, mientras le pedían que le diera la llave de un negocio de venta de motocicletas donde el hombre se desempeñaba como sereno.

El magistrado decidió mantener la prisión preventiva de todos, teniendo en cuenta que no variaron las circunstancias desde que se dictó la medida el pasado 20 de diciembre y que existe una situación de peligro procesal de fuga. Todo ello impone la necesidad de cautelar la concurrencia al proceso mediante la privación de la libertad, además de evitar que se entorpezca el accionar de la justicia.

Así, el expediente fue remitido a la Mesa Distribuidora de Expedientes Penales, donde por sorteo se asignó a la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS