AL CAER FUE ARROLLADO

Juzgan a colectivero por el homicidio de un pasajero

Juan Francisco Carrasco está siendo juzgado por el homicidio culposo de un hombre en un siniestro vial ocurrido en avenida San Martín en 2017.

Un pasajero intentó tomarse del barral delantero del colectivo en marcha, pero perdió el equilibrio y al caer fue arrollado.
Un pasajero intentó tomarse del barral delantero del colectivo en marcha, pero perdió el equilibrio y al caer fue arrollado.

Se trata de un juicio unipersonal a cargo de la jueza María Gabriela González, mientras que la acusación está a cargo del fiscal de la UGAP 4, Ramiro Ramos Ossorio, y la defensa del imputado está a cargo de Liliana Linares, de la UDP 1. Por la parte querellante y actoría civil interviene Pedro Arancibia.

Conducía una unidad del corredor 4A

El hecho por el cual es juzgado Juan Francisco Carrasco ocurrió el 11 de abril de 2017, alrededor de las 19, en avenida San Martín de esta Capital. El  imputado se desempeñaba como chofer de colectivos del corredor 4 A y detuvo su marcha alejado de la parada que le correspondía debido a que había otro coche en ese sector. 

Estacionado a una distancia de 2,21 metros del cordón de la vereda, abrió la puerta para que ascendieran los pasajeros. 

El rodado emprendió nuevamente la marcha cuando la víctima, Carlos Elías Maidana, corrió desde la parada para intentar alcanzarlo, levantando las manos para que se detuviera. 

Como el chofer siguió avanzando, el pasajero intentó tomarse del barral de la puerta delantera pero perdió el equilibrio y cayó a la calzada, donde fue arrollado por la unidad.

Carlos Elías Maidana falleció dos días después (13 de abril), a raíz de las lesiones sufridas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS