MUERE ATACADO CON ALEVOSÍA

Juzgan a 3 hermanos por homicidio en patota y premeditado

Carlos Emilio, Carlos Rubén y Carlos Moreno Reyes, serán juzgados entre el 5 y el 11 de diciembre imputados por homicidio calificado, por ser premeditado de dos o más personas. 

Tres sujetos serán juzgados por atacar en patota y con alevosía a un hombre que luego murió a causa de las graves heridas.
Tres sujetos serán juzgados por atacar en patota y con alevosía a un hombre que luego murió a causa de las graves heridas.

La víctima Nelson Javier Tolaba de 27 años fue atacado a golpes de hierro y palos en patota y con alevosía en su propia casa, por lo que posteriormente murió internado.

El juicio estará a cargo del juez Bernardo Ruiz y por el Ministerio Público intervendrá la fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke. 

En la defensa de los imputados se desempeñará Marcelo Arancibia.

El hecho por el cual serán juzgados los hermanos Moreno Reyes ocurrió el 16 de febrero de 2019. Ese día, alrededor de las 11, los imputados arribaron al domicilio de Nelson Javier Tolaba, en barrio La Rivera, rompieron la puerta e ingresaron.

En el interior, atacaron al damnificado con palos y hierros, golpeándolo en la cabeza y en otras zonas del cuerpo. Tolaba fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde permaneció en coma hasta el 27 de febrero del mismo año, fecha en que se produjo su deceso por traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo de tórax.

La sentencia está agendada para el 11 de diciembre.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La audiencia fue presidida por la jueza Marta Liliana Snopek. (Foto MPF).

A 6 AÑOS DE PRISIÓN

Condenan a un vendedor de autos por el transporte de 45 kg. de cocaína

A instancia del requerimiento de responsabilidad y pena impulsado desde el Área de Atención Inicial de la Unidad Fiscal Salta, el Tribunal Oral Federal N°1 -integrado unipersonalmente por la jueza Marta Liliana Snopek- condenó a Fernando Oscar Pino a 6 años de prisión por el delito de transporte de estupefacientes. Además, ordenó el decomiso de dos teléfonos celulares.


ÚLTIMAS NOTICIAS