EL HOMBRE TENÍA 28 AÑOS

Irá a juicio una mujer que mató al marido a golpes y puñaladas

La fiscal Verónica Simesen de Bielke elevó el requerimiento a juicio para una mujer de 33 años, acusada del homicidio calificado de su pareja, a quien golpeó con una masa y luego apuñaló.

NDS |

Luego de una discusión la víctima de 28 años apareció tendido en una cama golpeado con una masa y apuñalado.
Luego de una discusión la víctima de 28 años apareció tendido en una cama golpeado con una masa y apuñalado.

El hecho ocurrió el 17 de diciembre del año pasado, cuando se reportó una persona herida en un domicilio de calle Samuel Quevedo al 2600. El personal policial que se hizo presente encontró a la víctima de 28 años tendido en una cama y con una herida en la zona torácica.

Fue asistido y trasladado al hospital San Bernardo en código rojo, donde fue intervenido quirúrgicamente, permaneció internado y falleció el 25 de febrero de este año. Ángela Beatriz Saravia era la pareja del fallecido Luis López  y durante la investigación dio cinco versiones distintas de lo que había sucedido.

Sus relatos eran inconsistentes y en todos ellos buscó inculpar a una persona adicta de la que no podía aportar datos.

Por violento "Chucky" va a prisión 5 años

El juez Maximiliano Troyano, vocal de la Sala IV del Tribunal de Juicio, condenó a Fabricio Daniel Díaz (27), alias “Chucky”, a la pena de dos años de prisión efectiva por el delito de lesiones graves en perjuicio de J. E. V. T. Además deberá realizar tratamientos por sus adicciones y por ser violento.

El juez revocó la condicionalidad de una condena anterior impuesta a Fabricio Daniel Díaz por la Sala VI del Tribunal de Juicio y unificó ambas penas en la condena única de cinco años de prisión efectiva.

Díaz fue condenado por un hecho ocurrido el 8 de septiembre de 2018, en barrio 15 de Septiembre de la ciudad de Salta. Ese día, alrededor de las 3:40 de la madrugada, el imputado llegó a su domicilio e increpó a la víctima J. E. V. T,  y le dijo que salieran  para seguir con la pelea.

Una vez en la vía pública, se agredieron mutuamente y, en determinado momento, el acusado ingresó a la vivienda, sacó un cuchillo tipo sierrita y le asestó al damnificado un puntazo en el tórax y en la frente. Antes de desvanecerse, la víctima logró lanzarle una piedra al imputado, en la cabeza. El juez ordenó la extracción de material genético del condenado por parte del Servicio de Biología Molecular.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS