REVISAN CAMARAS DE SEGURIDAD

Investigan un escrache en paredes de Telefé Salta contra la policía

Manifestantes de una marcha contra la represión policial habrían realizado las pintadas y escraches en las paredes del edificio del canal ubicado en calle España al 400, en el microcentro salteño. Este hecho ocurrió horas previas a la Marcha del Orgullo LGBTIQ+.

Pintadas con mensajes contra la policía que aparecieron en el edificio de Telefe Salta, ex Canal 11.
Pintadas con mensajes contra la policía que aparecieron en el edificio de Telefe Salta, ex Canal 11.

La investigación está en manos del fiscal Ramón Ramos Ossorio de la fiscalía penal Nª 2, tras la denuncia sobre este hecho en el que hubo pegatinas y pintadas contra la policía en la sede de Telefe Salta.

Desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que se trabaja en una serie de medidas para esclarecer el hecho entre los que se encuentra el relevamiento de las cámaras de seguridad privadas y de monitoreo, para individualizar a los causantes.

Si bien en principio se acusó que este escrache había sido durante la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, este medio pudo averiguar que las pintadas fueron realizadas por manifestantes de organizaciones sociales que marcharon en paralelo reclamando por las víctimas de casos de apremios o represión policiaca.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS