LE PEGARON ENTRE DOS

Investigan la muerte de un hombre golpeado cuando estaba ebrio

Dos hombres quedaron detenidos por la muerte de un tercero de 49 años quienes habrían mantenido una pelea momentos previos a que se desvaneciera y luego falleciera por edema de pulmón.

NDS |

En la trágica gresca dos hombres golpearon a un hombre que estaba ebrio en un bar durante la madrugada del sábado.
En la trágica gresca dos hombres golpearon a un hombre que estaba ebrio en un bar durante la madrugada del sábado.

El hombre que falleció en el hospital había participado la madrugada del sábado en las afueras de un resto-bar de avenida San Martín en un confuso episodio, estas dos personas ahora detenidas, prestaban servicios de seguridad en el local y fueron imputadas por el hecho mientras continúan las tareas investigativas tendientes a esclarecer lo sucedido.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Jonathan Alberto Martín Rivas y Aldo Mauricio López por el delito de homicidio simple en perjuicio de José Carlos López Heredia y lesiones leves  en perjuicio de Roberto Ismael López Heredia y Franco Jesús Vega.

Según consta en las actuaciones, López se encontraba en el interior de un resto-bar ubicado entre calles Buenos Aires y Alberdi junto a otras dos personas y en un confuso episodio, se produjo una gresca en el exterior del local.

La víctima se desvaneció, fue asistido por una ambulancia del SAMEC, donde el médico le diagnosticó coma alcohólico y se lo trasladó al hospital San Bernardo, donde falleció horas después por paro cardiorrespiratorio, según consignó el médico que lo atendió en la guardia.

Desde la Fiscalía se dispuso que se realice la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde el informe preliminar indica que falleció por edema agudo de pulmón. Asimismo, Salinas Odorisio solicitó la realización de estudios complementarios, tales como el anatomopatológico y toxicológico, para determinar la causa de muerte en forma precisa.

También se remitió la historia clínica del hospital San Bernardo y se realizó un examen externo del cuerpo de López durante la tarde del lunes.

En la investigación trabaja la División Homicidios y entre las diligencias solicitadas por la fiscal, se cuenta el relevamiento de testigos y el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas que puedan esclarecer los hechos.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS