Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LE PEGARON ENTRE DOS

Investigan la muerte de un hombre golpeado cuando estaba ebrio

Dos hombres quedaron detenidos por la muerte de un tercero de 49 años quienes habrían mantenido una pelea momentos previos a que se desvaneciera y luego falleciera por edema de pulmón.

NDS |

En la trágica gresca dos hombres golpearon a un hombre que estaba ebrio en un bar durante la madrugada del sábado.
En la trágica gresca dos hombres golpearon a un hombre que estaba ebrio en un bar durante la madrugada del sábado.

El hombre que falleció en el hospital había participado la madrugada del sábado en las afueras de un resto-bar de avenida San Martín en un confuso episodio, estas dos personas ahora detenidas, prestaban servicios de seguridad en el local y fueron imputadas por el hecho mientras continúan las tareas investigativas tendientes a esclarecer lo sucedido.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Jonathan Alberto Martín Rivas y Aldo Mauricio López por el delito de homicidio simple en perjuicio de José Carlos López Heredia y lesiones leves  en perjuicio de Roberto Ismael López Heredia y Franco Jesús Vega.

Según consta en las actuaciones, López se encontraba en el interior de un resto-bar ubicado entre calles Buenos Aires y Alberdi junto a otras dos personas y en un confuso episodio, se produjo una gresca en el exterior del local.

La víctima se desvaneció, fue asistido por una ambulancia del SAMEC, donde el médico le diagnosticó coma alcohólico y se lo trasladó al hospital San Bernardo, donde falleció horas después por paro cardiorrespiratorio, según consignó el médico que lo atendió en la guardia.

Desde la Fiscalía se dispuso que se realice la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde el informe preliminar indica que falleció por edema agudo de pulmón. Asimismo, Salinas Odorisio solicitó la realización de estudios complementarios, tales como el anatomopatológico y toxicológico, para determinar la causa de muerte en forma precisa.

También se remitió la historia clínica del hospital San Bernardo y se realizó un examen externo del cuerpo de López durante la tarde del lunes.

En la investigación trabaja la División Homicidios y entre las diligencias solicitadas por la fiscal, se cuenta el relevamiento de testigos y el análisis de cámaras de seguridad públicas y privadas que puedan esclarecer los hechos.

Más de Judiciales
Por el hecho imputaron a Carlos Daniel Mendoza y Carlos Gabriel Campos, por los delitos de estafa y fraude a la administración pública.

ENGAÑO EN EL HIPER LIBERTAD

Simulan ser de Zoonosis y se roban 400 Kg. de alimento para perros

Simulando ser empleados de la Subsecretaría de Bienestar Animal y Zoonosis de la Municipalidad de Salta, dos estafadores solicitaron la entrega de 386 kilos de alimento para perros al personal del Hipermercado Libertad. No era la primera vez que se alzan con mercadería con esta maniobra.

El conductor homicida Humberto Gabriel Morales volvió a ser juzgado, esta vez por quebranto de la pena, pero fue absuelto por el beneficio de la duda.

MUERTE DEL NIÑO MARCOS CÓRDOBA

Absolvieron de quebranto de pena a un conductor homicida

El martes último, Humberto Gabriel Morales, ya condenado por conductor homicida, volvió a ser juzgado por una acusación de quebrantamiento de pena, porque pese a la condena se lo vio conduciendo y se lo acusó de quebrantar la pena. No obstante logró ser absuelto por beneficio de la duda.