Sección: Judiciales

La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

. Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.

La audiencia fue presidida por la jueza Marta Liliana Snopek. (Foto MPF).

A 6 AÑOS DE PRISIÓN

. A instancia del requerimiento de responsabilidad y pena impulsado desde el Área de Atención Inicial de la Unidad Fiscal Salta, el Tribunal Oral Federal N°1 -integrado unipersonalmente por la jueza Marta Liliana Snopek- condenó a Fernando Oscar Pino a 6 años de prisión por el delito de transporte de estupefacientes. Además, ordenó el decomiso de dos teléfonos celulares.

Barreto Falcón fue condenado a 15 años. (Foto Poder Judicial)

NAHUEL VILTE, VÍCTIMA

. A una semana del veredicto que condenó a Jhujanny Rafael Barreto Falcón, a 15 años de prisión por el homicidio de Alex Nahuel Vilte Martínez, en el parque San Martín, el 10 de octubre de 2021, el juez Leonardo Gabriel Feans dio a conocer los fundamentos de su decisión, resolución en la que sobresale el marcado disenso que la fiscalía y la querella hicieron público en el debate.