Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CAUSA MATHIEU MARTIN

Informaron las últimas novedades del caso Mathiew

La fiscal penal Verónica Simesen de Bielke se reunió con Francois Delbreil, amigo del turista francés, quien en representación de sus familiares, se informó de las nuevas medidas dispuestas en el marco de la investigación que se lleva adelante a partir de su desaparición en agosto de 2018.

NDS |

La fiscalía se reunió con un amigo del francés desaparecido en agosto de 2018.
La fiscalía se reunió con un amigo del francés desaparecido en agosto de 2018.

Simesen le comunicó la realización de una nueva incursión de búsqueda de los restos del ciudadano francés en el departamento Iruya, de la que participarán canes especializados de la Policía Federal Argentina, personal de la División Homicidios y otras áreas de la Policía de la Provincia que colaboran con la investigación.

También lo puso al tanto de otras diligencias y pericias solicitadas sobre elementos secuestrados en la causa y que podrían colaborar con el hallazgo del cuerpo de Martin Mathieu

Martin es un ciudadano francés que se encuentra reportado como desaparecido desde el 8 de agosto de 2018,

cuando fue visto por última vez en la localidad jujeña de Tilcara, ante lo cual se inició una intensa búsqueda entre las fuerzas policiales de Salta y Jujuy. 
Por el caso están detenidos Juan Cuevas de 39 años y a Froilán Cuevas de 41 años. 

Más de Judiciales
El abogado Rodrigo Zambrano Echenique es uno de los funcionarios desplazados de la AFIP Salta.

LAS CONSECUENCIAS INTERNAS LOCALES

El espionaje ilegal generó bajas de funcionarios de la AFIP Salta

El sonado caso del espionaje ilegal desde la AFIP durante la gestión del ahora ex presidente Mauricio Macri, comenzó a dar sorpresivos resultados -en este caso en Salta-, que se conocieron a través del Boletín Oficial de la República Argentina.

Tercera audiencia del juicio que se le sigue a Hartmut Theobald por el homicidio calificado de Ramón Casas y otro por intento.

JUICIO POR ENVENENAMIENTO

Un policía agravó la situación del finquero alemán Theobald

En la tercera audiencia del juicio que se le sigue a Hartmut Theobald por el homicidio calificado de Ramón Casas y la tentativa del mismo delito, en perjuicio de Benito Soraire, un policía comprometió la situación del finquero.