COMUNIDADES EN ACCIÓN

Incentivan las redes barriales en toda la provincia

Desde el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia se acompaña y trabaja a la par de las redes barriales que en toda la provincia promueven el bienestar de sus comunidades.

Desde el Gobierno se impulsa la acción entre vecinos.
Desde el Gobierno se impulsa la acción entre vecinos.

Se indicó que integran los grupos vecinos y vecinas e instituciones que desarrollan diferentes acciones. 

La subsecretaria de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos, Clelia Ávalos, indicó que el que tiene la provincia “es un modelo de gestión de grupos sociales vivos; cada uno establece objetivos específicos, genera vínculos entre actores sociales e instituciones y comparte recursos, capacidades y saberes”.

La funcionaria participó en un encuentro que desde la Red Sol y Esperanza se realizó en el Parque de la Familia, con exposición de stands y entrega de certificados a mujeres destacadas por su función social. También estuvo con los integrantes de la red de Villa Soledad, que agasajó a las mujeres y planificó en el encuentro las actividades para abril.

El grupo de madres de Atocha III, parte de la red Juntos Podemos Ayudarnos, trabaja en empoderar a sus pares, planificando la elaboración de productos de panadería. Abriendo Caminos de Villa Chartas trabaja en la apertura de una guardería taller "Los pintorcitos de Antonia" en la biblioteca popular Antonia Cáseres para niños y niñas de la zona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS