VIOLENCIA DE GENERO

Imputaron al gomero que agredió a una mujer

Un hombre de 55 años fue imputado por lesionar a una mujer en el km. 3 de la ruta nacional 51. 

El hombre golpeó a la mujer hasta desfigurarle el rostro. Foto Quepasasalta
El hombre golpeó a la mujer hasta desfigurarle el rostro. Foto Quepasasalta

La víctima se dirigía a la parada del colectivo cuando el acusado, a quien no conoce, salió de una gomería, la tomó del cabello y la golpeó con un palo provocándole lesiones. Opuso resistencia y fue auxiliada por ocasionales transeúntes.

Ramón Chaile de 55 años fue imputado en la Fiscalía Penal de Rosario de Lerma por el delito de lesiones agravadas por el género en perjuicio de una mujer a la que, sin motivo aparente, agredió con un palo.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el km 3 de la ruta 51, cuando la víctima se dirigía hacia la parada de colectivo y fue sorprendida por Chaile, quien la tomó del cabello y comenzó a golpearla con un palo, provocándole lesiones.
La resistencia ofrecida por la damnificada hizo que ocasionales transeúntes se percataran de la situación y la auxiliaran. 

De acuerdo a lo que publicó el portal quepasasalta.com.ar, un periodista de ese medio pasaba por el lugar en el momento de los hechos de violencia y se convirtió en protagonista al convocar a otros vecinos para frenar la agresión y llamar a la Policía, que  luego detuvo a Chaile. 

También indicó que en 2003 el hombre mató a barretazos a un abuelo de 78 años, identificado como Víctor Marín.

Ese crimen se cometió en un domicilio de calle Balcarce al 2100, en la capital salteña. En ese   momento tenía prisión condicional por otros delitos cometidos vinculados a la violencia y amenaza con armas. 

La mujer fue trasladada al hospital San Bernardo, donde se le diagnosticó politraumatismos con herida cortante en el cuero cabelludo con traumatismo facial y epitasis.

En el lugar se recibió el testimonio de quienes presenciaron el hecho y se secuestró el palo con el que fue agredida la mujer. El acusado fue detenido por el personal policial que llegó al lugar y fue imputado  en la sede fiscal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS