CUATRO JUGADORES DEL JOKEY CLUB

Imputaron a rugbistas por la brutal golpiza a un menor en Campo Quijano

Federico Gabriel Portal, fiscal penal de Cerrillos, imputo a cuatro jóvenes; uno de ellos por lesiones leves y los otros tres por lesiones leves en banda, en contra de un menor de 17 años.

Los agresores imputados pertenecen del Jockey Club de Salta.
Los agresores imputados pertenecen del Jockey Club de Salta.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 17 de octubre, alrededor de las 4:50 en Finca San Vicente de Cámara, de la localidad de Campo Quijano, cuando uno de los acusados increpó y agredió físicamente al menor.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Según consta, momentos después, los otros tres acusados le propinaron un cabezazo y golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

La denuncia fue radicada por la madre del joven agredido, quien tras conocer el hecho se dirigió al lugar para luego trasladarlo a una clínica privada.

Según el informe médico legal correspondiente, la víctima de las agresiones presentaba inflamación e hinchazón en pómulo izquierdo, inflamación, hinchazón, más “equimosis en región temporal derecha”.

Los jóvenes, todos mayores de edad, fueron identificados como jugadores de rugby del Jockey Club y fueron citados a audiencia de imputación entre los días 8 y 12 de noviembre.

Tanto el agredido como su prima (presente al momento del ataque), prestaron declaración y testificaron en el marco de la causa.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS