CHOQUE EN ROSARIO DE LA FRONTERA

Imputan y detienen a un camionero por dos muertes culposas

Federico Miguel Thompson de 33 años quedó imputado y detenido por el delito de homicidio culposo en perjuicio de dos mujeres y los heridos que resultaron lesionadas en choque entre el camión y un colectivo ocurrido el fin de semana en jurisdicción de Rosario de  la Frontera.

NDS |

El siniestro vial entre un camión y un colectivo le costó la vida a dos mujeres.
El siniestro vial entre un camión y un colectivo le costó la vida a dos mujeres.

El imputado conducía un camión el domingo por la madrugada en la intersección de las rutas 9 y 34, donde fallecieron dos pasajeras de un colectivo con el que impactó.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Federico Miguel Thompson por los delitos de homicidio culposo en accidente de tránsito y lesiones graves y leves culposas en accidente de tránsito en perjuicio de pasajeros de un colectivo de pasajeros que se dirigía a Mendoza.

El siniestro se registró la madrugada del pasado domingo en la intersección de las rutas 9 y 34 en Rosario de la Frontera, cuando el camión guiado por Thompson impactó contra un colectivo de pasajeros que se dirigía a Mendoza.
Como consecuencia del siniestro, fallecieron dos pasajeras del colectivo y otras personas resultaron lesionadas.

Tras su imputación, la Fiscalía solicitó que se mantenga su detención mientras se da cumplimiento a diversas diligencias solicitadas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS