ASESINADO A LOS 60 AÑOS

Imputan a una pareja por la muerte de un obrero en Tartagal

El fiscal Pablo Cabot investiga los motivos por los que una pareja habría dado fin a la vida de un hombre de 60 años mientras realizaba trabajos de construcción en una vivienda de Tartagal.

Un hombre y una mujer fueron detenidos como principales sospechosos del homicidio de un obrero en Tartagal.
Un hombre y una mujer fueron detenidos como principales sospechosos del homicidio de un obrero en Tartagal.

La pareja fue detenida y fueron imputados ayer por el homicidio del hombre encontrado sin vida en el interior de la vivienda donde realizaba tareas como obrero de la construcción.

Pedro Guzmán Acevedo, fue encontrado por su hermano este lunes por la mañana en el interior de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio y Bolivia de esa ciudad, donde realizaban trabajos de construcción, estaba maniatado y presentaba algunas lesiones en el cuerpo. Incluso se detectó la falta de algunas herramientas que usaban para sus tareas.

De las primeras tareas investigativas, se logró la detención de un hombre y una mujer como principales sospechosos.
El fiscal puso en marcha una investigación para conocer los motivos por los que la pareja mayor de edad le quitó la vida a Acevedo.

Detenido por un asesinato

Efectivos de la Comisaría N° 43 trabajaron en torno a la muerte de un joven que habría sido herido tras una gresca en barrio El Milagro de la ciudad de Embarcación. Por el hecho, una persona de 20 años fue puesta a disposición de la Justicia.

Cerca de las 4:30 de la madrugada del lunes, efectivos de Embarcación fueron alertados sobre una persona que se encontraba herida en la vía pública. En consecuencia, se dirigieron a intersección de calle 12 de Octubre y ruta nacional N°34, donde constataron que el occiso se trataba de un joven de 21 años .

Criminalística trabajó para documentar el lugar del hecho y recabar indicios de prueba. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS