Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ASESINADO A LOS 60 AÑOS

Imputan a una pareja por la muerte de un obrero en Tartagal

El fiscal Pablo Cabot investiga los motivos por los que una pareja habría dado fin a la vida de un hombre de 60 años mientras realizaba trabajos de construcción en una vivienda de Tartagal.

Un hombre y una mujer fueron detenidos como principales sospechosos del homicidio de un obrero en Tartagal.
Un hombre y una mujer fueron detenidos como principales sospechosos del homicidio de un obrero en Tartagal.

La pareja fue detenida y fueron imputados ayer por el homicidio del hombre encontrado sin vida en el interior de la vivienda donde realizaba tareas como obrero de la construcción.

Pedro Guzmán Acevedo, fue encontrado por su hermano este lunes por la mañana en el interior de una vivienda ubicada en calle 9 de Julio y Bolivia de esa ciudad, donde realizaban trabajos de construcción, estaba maniatado y presentaba algunas lesiones en el cuerpo. Incluso se detectó la falta de algunas herramientas que usaban para sus tareas.

De las primeras tareas investigativas, se logró la detención de un hombre y una mujer como principales sospechosos.
El fiscal puso en marcha una investigación para conocer los motivos por los que la pareja mayor de edad le quitó la vida a Acevedo.

Detenido por un asesinato

Efectivos de la Comisaría N° 43 trabajaron en torno a la muerte de un joven que habría sido herido tras una gresca en barrio El Milagro de la ciudad de Embarcación. Por el hecho, una persona de 20 años fue puesta a disposición de la Justicia.

Cerca de las 4:30 de la madrugada del lunes, efectivos de Embarcación fueron alertados sobre una persona que se encontraba herida en la vía pública. En consecuencia, se dirigieron a intersección de calle 12 de Octubre y ruta nacional N°34, donde constataron que el occiso se trataba de un joven de 21 años .

Criminalística trabajó para documentar el lugar del hecho y recabar indicios de prueba. 

Más de Judiciales
El ex intendente de Coronel Moldes, Osvaldo García.

FRAUDE A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Por rebeldía procesal, piden la detención de un ex intendente

El pedido fue realizado por la fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Verónica Simesen de Bielke, en el marco de una causa seguida contra el ex intendente de Coronel Moldes, Osvaldo García, por el delito de fraude.

El femicidio evitable de Rosa Sulca, que llamó al 911 para ayuda, mientras la estaban atacando.

TERCER IMPLICADO

Un nuevo detenido por el crimen de la docente Rosa Sulca

Mientras la policía sigue bajo el ojo de la Justicia por su accionar en torno al asesinato de la docente Rosa Sulca, ayer se conoció sobre una nueva detención vinculada directamente con el asesinato de la maestra, ocurrido el 28 de abril pasado.