Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL CASO CELESTE MIRANDA

Hay un segundo detenido por el femicidio en Embarcación

Se detuvo a otro hombre, que fue la última persona con la que fue vista la joven Celeste Yanet Miranda, por calles de Embarcación antes de ser encontrada asesinada. El primer detenido “Tapeque” Romero quedó imputado por el femicidio de quien fuera su pareja.

NDS |

Dos personas fueron imputadas en el caso del femicidio de Celeste Miranda en Embarcación .

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, tuvo a su cargo el trámite de imputación, absteniéndose de efectuar declaraciones. Terminado el acto de imputación se solicitó el mantenimiento de su  prisión preventiva.

Cabot informó además que la detención de este segundo hombre se dio porque fue señalado por testigos como la última persona con la que fue vista la joven el día sábado por la noche en inmediaciones del hospital local a bordo de una motocicleta.

El médico forense debía revisarlo en la tarde de ayer, buscando marcas de defensa que la víctima podría haber ejercido al ser atacada.

Cabot enfatizó que no se descarta ninguna hipótesis y que los investigadores trabajan sobre diferentes indicios obtenidos hasta el momento en procura de esclarecer el hecho.

Más de Judiciales
Resultó comprometedor informe psiquiátrico tanto de los padres como del principal imputado por el femicidio de Paola Alvarez.

EL FEMICIDIO DE PAOLA ALVAREZ

Un testigo vio a Paola y Zambrani el día de la desaparición

Uno de los testigos, cliente del remis de los Zambrani y que conducía el principal imputado, dijo que la tarde del 5 de mayo vio a Paola junto a Santiago Zambrani, en la camioneta blanca. En el juicio por el femicidio de Paola Álvarez, ayer declararon tres testigos.

Mario Alfredo Ferreyra, a quien Gendarmería describió como una pieza clave de un clan de narcotraficantes, fue absuelto por el Tribunal.

FUE ABSUELTO POR EL TRIBUNAL

Por supuesto "lenguaje cifrado" iban a condenarlo por narco

Con una interpretación discrecional respecto a una serie de escuchas telefónicas realizadas por investigadores de la Gendarmería Nacional, el fiscal, Francisco Snopek, del Tribunal Oral Federal 2 de Salta, llevó a juicio a Mario Alfredo Ferreyra, a quien describió como una pieza clave de un clan de narcotraficantes.