Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN EL CASO CELESTE MIRANDA

Hay un segundo detenido por el femicidio en Embarcación

Se detuvo a otro hombre, que fue la última persona con la que fue vista la joven Celeste Yanet Miranda, por calles de Embarcación antes de ser encontrada asesinada. El primer detenido “Tapeque” Romero quedó imputado por el femicidio de quien fuera su pareja.

NDS |

Dos personas fueron imputadas en el caso del femicidio de Celeste Miranda en Embarcación .

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo de Pablo Cabot, tuvo a su cargo el trámite de imputación, absteniéndose de efectuar declaraciones. Terminado el acto de imputación se solicitó el mantenimiento de su  prisión preventiva.

Cabot informó además que la detención de este segundo hombre se dio porque fue señalado por testigos como la última persona con la que fue vista la joven el día sábado por la noche en inmediaciones del hospital local a bordo de una motocicleta.

El médico forense debía revisarlo en la tarde de ayer, buscando marcas de defensa que la víctima podría haber ejercido al ser atacada.

Cabot enfatizó que no se descarta ninguna hipótesis y que los investigadores trabajan sobre diferentes indicios obtenidos hasta el momento en procura de esclarecer el hecho.

Más de Judiciales
Adolfo Figueroa, juez de la Sala IV del Tribunal de Impugnación, está jubilado y puede estar dos años más en función, pero ya superó ese período.

DECIDIRÁN SI ES DELITO O NO

Investigan a un juez que favoreció a un cura acusado de abuso

La fiscal Penal 1, Gabriela Buabse analiza, por pedido del procurador Abel Cornejo la existencia o no de delito en su accionar del juez Adolfo Figueroa del Tribunal de Impugnaciones Sala IV, quien habría favorecido a un sacerdote acusado de abuso. 

El juez Guillermo Pereyra, desde hoy juzga a dos médicos por homicidio culposo. Está previsto que las audiencias finalicen el lunes 22 de julio.

LLEGÓ DE CACHI SIN VIDA

Juzgan a dos médicos por la muerte de una paciente

Los médicos Juan Carlos Díaz y Wenceslao Alejandro Cornejo (fallecido) están siendo juzgados por el delito de homicidio culposo en perjuicio de una paciente que trasladada desde Cachi, llegó sin vida.

Homenaje a los cuatro brigadistas en Guachipas a casi cinco años de la trágica muerte por intentar sofocar un incendio forestal.

LA JUSTICIA RECHAZÓ UN PLANTEO

Revés judicial para la Provincia por brigadistas muertos en Guachipas

El juez Adolfo Figueroa, vocal de la Sala IV del Tribunal de Impugnación rechazó un planteo de incompetencia interpuesto por la Fiscalía de Estado de la Provincia, para evitar que se resuelva la presunta responsabilidad que le cabría al estado provincial por las muertes de los cuatro brigadistas en un juicio penal.