ANTICIPO EN EL CASO ROSA SULCA

Hay un nuevo detenido por el femicidio de la docente

Se conocieron novedades en el caso del femicidio de la docente Rosa del Milagro Sulca. Como adelanto se informó que un joven fue detenido y será imputado en las próximas horas por encubrimiento agravado.

La casa de Villa Mitre donde ocurrió el femicidio de Rosa del Milagro Sulca.
La casa de Villa Mitre donde ocurrió el femicidio de Rosa del Milagro Sulca.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Ramiro Ramos Ossorio, adelantó que se produjo la detención de un joven de 23 años que estaría vinculado al hecho.

De las tareas investigativas desplegadas, se pudo conocer que la menor acusada como una de las autoras del femicidio de la docente -ocurrido en su domicilio de Villa Mitre-, se reunió con el nuevo detenido luego del hecho en las inmediaciones, éste la vio con las prendas de vestir ensangrentadas y lesionada y le prestó un abrigo. Permanecieron juntos hasta el día siguiente y existen registros fílmicos de ambos en la vereda de la casa de la víctima.

Desde el Ministerio Público se adelantó  que el detenido será imputado por encubrimiento agravado.

Por otro lado los fiscales penales Verónica Simesen de Bielke y Pablo Rivero, siguen sumando imputados que también cometieron delitos u omitieron cumplir con sus distintas obligaciones, que llevaron a la muerte evitable de la docente Rosa del Milagro Sulca.

Noticia en desarrollo.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS