MACABRO FINAL DE UN EXTRAVÍO

Hallan a una beba enterrada por su mamá en la ruta 12 cerca de El Bordo

Cerca de El Bordo fue hallada hoy sin vida la beba de 7 meses enterrada por su madre en inmediaciones de la ruta provincial 12. Macabro final de un extravío denunciado en Jujuy, de Lorena Torres de 32 años y la niña, quienes habían sido reportadas como desaparecidas desde el 6 de junio.

Macabro final en la ruta provincial 12 cerca de El Bordo de un supuesto extravío de dos personas en la provincia de Jujuy.
Macabro final en la ruta provincial 12 cerca de El Bordo de un supuesto extravío de dos personas en la provincia de Jujuy.

Por estas horas trabaja en el lugar personal del CIF, personal policial y de la Fiscalía Penal UGAP 1, a cargo del fiscal Leandro Flores.

La mujer volvió a Jujuy sola, luego que fuera llevada por un camionero en la ruta provincial 12 y la llevó a la seccional 21 de Pampa Blanca.

Al ser consultada por la policía por su béba, la mujer primero había declarado que su bebé estaba en el Hospital Materno Infantil de la ciudad de Salta.

Luego se quebró y confesó que la había enterrado en la ruta 34 camino a Guemes, donde finalmente hoy, fue encontrada según informó Juan Carlos Tapia, jefe de Investigaciones de la Unidad Regional 7

Esta investigación se inicia a través de extravío de persona mujer mayor de edad y su hija que tenían que venir al hospital de Güemes.

Se activa protocolo de búsqueda. Ayer desde la policía de Jujuy se informa que la mujer habría retornado sin su hija, lo que resultó un hecho llamativo. 

Al parecer la mujer arrepentida por este hecho, confesó a la policía jujeña de que había arrojado el cuerpo de su hija al costado de una ruta, luego se supo que la había enterrado.

En la madrugada se inició el rastrillaje con efectivos de la Unidad Regional N°7, hasta que se encontró en inmediaciones de la ruta, cerca de El Bordo los restos del cuerpito de la beba de 7 meses.

Ahora la investigación está en manos de la Unidad de Graves atentados N°1, a cargo del fiscal Leandro Flores. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS