Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SEIS MESES CONDICIONAL

Golpeó a su padre en un estado “eufórico” por las drogas

Un hombre de 31 años fue denunciado por su padre el 3 de noviembre pasado. La víctima contó que su hijo se encontraba en estado eufórico, ya que consume sustancias estupefacientes, y al presentarse en su domicilio lo agredió físicamente mientras le exigía que le dé dinero para comprar drogas.

La jueza Claudia Puertas condenó, en juicio abreviado, al hijo a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.
La jueza Claudia Puertas condenó, en juicio abreviado, al hijo a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

En juicio abreviado el hijo fue condenado a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional por ser autor del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo, y recuperó su libertad una vez finalizada la audiencia.

Durante dos años deberá fijar domicilio y comunicar todo cambio al juzgado. Además, tendrá prohibido consumir estupefacientes y bebidas alcohólicas. Tampoco podrá acercarse a la víctima en la distancia de doscientos metros, a su domicilio y lugares de residencia habitual. No podrá ejercer actos de violencia física o psicológica en su contra.

En cualquier hospital o Centro de Salud realizará tratamiento para contener su adicción al alcohol y a las sustancias estupefacientes, previo dictamen profesional que indique su pertinencia.

Si incumpliera alguna de estas reglas de conducta podría dejarse sin efecto la condicionalidad de la pena impuesta, que sería de cumplimiento efectivo.

El condenado será incorporado en el Banco de Datos Genéticos. En tanto, en el domicilio de la víctima se implantará consigna policial.

La audiencia de juicio abreviado estuvo encabezada por la jueza de Garantías 8, Claudia Puertas.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Angelina Canchi ex intendenta de Islas de Cañas, cometió varios delitos que perjudican al municipio y deberá responder en la justicia.

ACUSADA POR CORRUPCIÓN

Complicada situación judicial para la ex intendenta de Isla de Cañas

Requieren juicio ante el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, para Angelina Canchi como autora de los delitos de usurpación por continuación arbitraria en el ejercicio del cargo, fraude en perjuicio de la administración pública, administración fraudulenta, fueron denunciados por el actual jefe comunal, Jorge Canchi.

Momento en que Juárez recibe la condena.

OCURRIÓ EL 9 DE ENERO DE 2021

Condenado a 16 años de prisión por el crimen de una menor

Una pena de 16 años de prisión recibió Carlos Arsenio Juárez por parte de la Sala I del Tribunal de Juicio del distrito Tartagal, por el homicidio de una menor de 14 años. La fiscalía había requerido prisión perpetua para el imputado. 


ÚLTIMAS NOTICIAS