LO HABRÍA MATADO A GOLPES

Fue detenido un sujeto por un homicidio en Bº 20 de Febrero

Un hombre fue hallado muerto en el interior de la vivienda donde residía en calle 12 de Octubre al 1300, en el barrio 20 de Febrero.

NDS |

En un inmueble de calle 12 de Octubre al 1400 fue encontrado sin vida el joven de 27 años, Marcelo Arias.
En un inmueble de calle 12 de Octubre al 1400 fue encontrado sin vida el joven de 27 años, Marcelo Arias.

El llamado de alerta fue realizado por un hermano de la víctima, quien lo encontró sin vida y con lesiones en el cuerpo. Por el caso la División Homicidios de la Policía de la Provincia  demoró a una persona que estaría sindicado como el responsable del crimen.

El cuerpo de la víctima, identificada como Marcelo Facundo Arias fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se le practique la autopsia y así determinar data y causa de muerte.

La investigación será llevada adelante por el fiscal penal 1 de la UGAP, Pablo Rivero. El occiso de  27 años presenta diversas heridas causadas por el agresor.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, dispuso la actuación del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF)  y de personal de la División Homicidios para realizar las pericias y diligencias de rigor.

Preventiva por la muerte de un docente

Germán Agustín Gómez y Brian Antonio Yurquina, fueron imputados como coautores del delito de homicidio criminis causa del docente Sergio Orlando Llanes. El fiscal se reunió con familiares de la víctima y los puso al tanto del curso de la investigación. Además se dictó la prisión preventiva para ambos.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, informó que el Juzgado de Garantías 8, a cargo de Claudia Puertas, hizo lugar a su solicitud y dictó prisión preventiva para los dos jóvenes de 19 años que se encuentran detenidos e imputados por el homicidio ocurrido en barrio Autódromo. 

Paz fundamentó la solicitud, entre otros motivos, en la falta de arraigo de ambos, ya que son oriundos de la provincia de Jujuy, donde fueron detenidos.

El fiscal además de formular detalles de la investigación a la familia del docente,  los puso al tanto de los derechos que les asisten como familiares del fallecido.

Imputan a un asesino

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP), a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, imputó a Eric Martín Ricaldi de 24 años por el delito de homicidio calificado por alevosía en perjuicio de Leonel Milton Vidal Luzco.

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando la víctima salió en forma imprevista de su domicilio luego de recibir algunos mensajes en su celular. Se dirigió al lugar donde se encontraban reunidos un grupo de hombres y empezó una discusión con el acusado por una cuestión vinculada a celos.

En la gresca, la víctima recibió 8 lesiones de arma blanca según lo revela el informe preliminar de la autopsia.
Desde la Fiscalía se solicitó el cumplimiento de diversas medidas probatorias, entre las que se cuenta la recepción de testimonios y otras pericias. En base a ello es que surgió Ricaldi como responsable del asesinato del militar
Luzco tenía  26 años de edad y su muerte dejó huerfano a un niño.

La agresión ocurrió en  la vía pública y el  soldado que prestaba servicio en el Ejército recibió  8 heridas de arma blanca que provocaron su  inmediato deceso. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS