CIERRAN SU ATENCIÓN AL PÚBLICO

Fiscalías de Orán y Güemes se suman al trabajo remoto

El procurador general de la Provincia, Abel Cornejo, ordenó que desde hoy lunes 6, y mientras las circunstancias epidemiológicas así lo requieran, fiscales, funcionarias y funcionarios y todo el personal del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Orán, cumplan sus funciones desde sus hogares, con guardias telefónicas las 24 horas, con restricción al público total.

NDS |

Se dispuso la restricción total para la atención al público en las fiscalía de Orán y Guemes, por la vuelta a la fase 1.
Se dispuso la restricción total para la atención al público en las fiscalía de Orán y Guemes, por la vuelta a la fase 1.

La Resolución 1042 también dispone que cuando los trámites procesales impostergables así lo requieran, los responsables podrán afectar el mínimo de personal para la articulación de las diligencias en cuestión.

Cornejo también dispuso la restricción total para la atención al público, en adhesión a los criterios de seguridad y salubridad dispuestos por el Comité Operativo de Emergencia Provincial; la intendencia de San Ramón de la Nueva Orán; la Corte de Justicia de Salta y el Colegio de Gobierno del Ministerio Público.

Las medidas adoptadas en resguardo del personal del Ministerio Público Fiscal y de toda la comunidad, no implica que no haya atención de los casos en investigación.

La Resolución reitera que cualquier ciudadana o ciudadano que lo requiera, puede recurrir a las dependencias de la Policía de la Provincia, que funcionará como nexo con la Delegación fiscal correspondiente.

Colonia Santa Rosa y General Güemes

Desde el sábado 4, y hasta tanto se disponga lo contrario, fiscales, funcionarias y funcionarios y todo el personal del Ministerio Público Fiscal de la Delegación Colonia Santa Rosa y Fiscalía Penal de General Güemes, cumplan sus funciones desde sus hogares, con guardias telefónicas las 24 horas. La restricción al público es total.

La Resolución 1041 también dispone que cuando los trámites procesales impostergables así lo requieran, los responsables podrán afectar el mínimo de personal para la articulación de las diligencias en cuestión.

Por supuesto, Cornejo dispuso la restricción total para la atención al público en la Delegación de la Fiscalía Penal de Colonia Santa Rosa y la Fiscalía Penal de General Güemes, en adhesión a los criterios de seguridad y salubridad dispuestos por los respectivos Gobiernos municipales, en resguardo del personal del Ministerio Público Fiscal y de toda la comunidad.

Cualquier ciudadana o ciudadano que lo requiera, podrá recurrir a las dependencias de la Policía de la Provincia, que funcionará como nexo con la Delegación fiscal correspondiente.

La decisión se suma a las ya adoptadas, en consonancia con el contexto sanitario en el Distrito Judicial del Norte-Tartagal y la Fiscalía Penal de Embarcación.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS