Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE REANUDA LA ACTIVIDAD JUDICIAL

Finalizó la feria y se viene un año cargado de juicios relevantes

Finalizada la feria de enero, los Juzgados de la Provincia, recuperan sus tareas habituales mientras se preparan para la concreción de varios juicios relevantes que para este año están agendados.

NDS |

Se reanuda la actividad judicial del 2019, con una agenda cargada de varios juicios relevantes.

Así en febrero se llevará a cabo el juicio contra seis hinchas de Central Norte acusados del homicidio calificado de Juan Pedro “Polo” Cruz y tentativa de homicidio calificado en perjuicio de dos menores.

En este mismo mes, en Tartagal, se desarrollará el juicio contra seis adultos y dos menores imputados por abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de la comunidad de Alto La Sierra.

Para marzo, en tanto, fue fijada la audiencia de debate seguida contra Ramón Ángel Chocobar, imputado por homicidio calificado por alevosía, criminis causae y femicidio de Cintia Carmen Tapia.

También en marzo se desarrollará el juicio contra Belén Méndez García Zavaleta, imputada por homicidio culposo por un hecho ocurrido el 3 de junio de 2018 sobre avenida Paraguay, en perjuicio de Diego Alejandro Castro.

A lo largo de este año -con fechas aún por definir- también se desarrollarán los juicios contra Mario Federico Condorí, por homicidio simple en perjuicio de Cintia Fernández; contra Santiago Alfredo Zambrani, por el homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por mediar violencia de género en calidad de autor material en perjuicio de Paola Mariana Álvarez (en la misma causa se encuentran imputados sus padres, como partícipes secundarios del delito de homicidio doblemente calificado).

Además, serán juzgados José Asencio Choque y Juan José Choque, por el homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en perjuicio de Martín Farfán, y los hermanos Raúl Amadeo Castedo y Delfín Reynaldo Castedo, por instigación al homicidio calificado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Liliana Ledesma. Los hermanos Castedo están detenidos en la cárcel de General Güemes, cumpliendo condenas por narcotráfico.

Más de Judiciales
Victor Hugo "Mojo" Medina, está acusado de un homicidio calificado por alevosía de un hecho ocurrido el 6 de marzo en Villa 20 de junio.

ACUSADO DE ASESINATO CON ALEVOSÍA

Un homicida prófugo más buscado fue capturado en Bolivia

El prófugo más buscado fue hallado en la frontera con Bolivia. Víctor Hugo Medina está acusado de ser el supuesto partícipe de un homicidio calificado por alevosía de un hecho ocurrido el 6 de marzo en Villa 20 de Junio.