A LAS 18, DESDE LA PLAZA 9 DE JULIO

Familiares marcharán hoy por el estudiante Lucas Correa

Familiares del estudiante Lucas Correa realizarán esta tarde, a las 18, en la plaza 9 de Julio de esta ciudad, una nueva marcha en reclamo del esclarecimiento de su asesinato. 

NDS |

Hoy se realizará una nueva marcha por Lucas Correa, el estudiante asesinado tras el hospital San Bernardo.
Hoy se realizará una nueva marcha por Lucas Correa, el estudiante asesinado tras el hospital San Bernardo.

Por este hecho está detenido un joven, identificado como Jeremías Salvatierra, quien negó participación en el hecho. La Fiscalía entendió que el asesinato se produjo en un robo. 

Lucas era hijo único, su madre es docente. Estudiaba en la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Salta y cada vez quevisitaba su tierra natal,  Rivadavia, pedía un espacio en la radio, recordó ayer su familia en un comunicado en el que anunció la marcha de hoy. 

En sus momentos libres se dedicaba a hacer campañas solidarias y por los días en que desapareció tenía previsto  llevar una donación a Rivadavia, para lo que había tramitado una camioneta. 

Su tía había hablado con él el sábado, el lunes, cuando iba a ir con las donaciones, no apareció. Comenzó entonces su búsqueda, hasta que se confirmó que había sido asesinado en cercanías al Hospital San Bernardo.

“Recibimos la triste noticia de la pérdida irreparable, no sólo de un joven que aspiraba a un futuro venturoso sino también una gran persona solidaria, amable, de buen carácter y comprensivo para con los demás. (...) Su muerte no quedará impune.

Justicia por Lucas Correa”, sostuvo su familia convocando a la segunda marcha por el joven, que se hará a partir de las 18, en la plaza 9 de Julio.

Resultado de imagen para Lucas Correa+marcha

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS