MARCHARON EN SALTA "POR SANTINO"

Familiares de la mujer violada y el niño asesinado pidieron justicia

Familiares y amigos se reunieron anoche en la plaza 9 de Julio para expresar su indignación y pedir justicia por la muerte de Santiago y el brutal ataque de su madre en Puerto Deseado, quien fue violada frente a su hijo de 4 años.

Retrato de la policía de Santa Cruz de los dos sospechosos detenidos.
Retrato de la policía de Santa Cruz de los dos sospechosos detenidos.

Natalia, prima de la mujer atacada señaló su repudio por lo sucedido.

“Esto fue atroz, horrible, ni ella y mucho menos el pequeño Santino merecían un ataque tan salvaje como el que padecieron”, expresó Natalia, prima de la mujer atacada el jueves a la tarde en Puerto Deseado, en Santa Cruz.

También confirmó que Celso, esposo de la mujer agredida viajó ayer a la tarde rumbo a Santa Cruz, lo que se logró gracias a la ayuda de la intendencia de Rosario de la Frontera, de donde es oriunda la familia atacada. El Gobierno de la provincia, en tanto, informó también que se instrumentaron distintas ayudas y asistencia interdisciplinaria para la familia del pequeño asesinado.

“Somos muchos familiares, tanto en Rosario de la Frontera como en esta ciudad, por lo que hemos decidido salir a la calle para pedir justicia por la muerte de Santino, queremos que paguen los verdaderos culpables”.

Dos detenidos

Ayer a la tarde, el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, confirmó la detención de dos sospechoso, las que se lograron a partir de los retratos que se confeccionaron en base al relato dado por la madre del pequeño muerto.

Uno de los detenidos podría tratarse de un ex convicto, sospecha que surge del relato dado por la víctima, quien escuchó que “no quería volver a la cárcel”. Ambos sospechosos quedaron a disposición de la justicia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS