VIOLENCIA EN CAMPAÑA POLÍTICA

Esperan en Fiscalía videos del caso del hermano de Sáenz

La causa se había iniciado en la madrugada del 15 de septiembre cuando el hermano del intendente Gustavo Sáenz, y un compañero, al advertir a un grupo de pegatineros en el sector del Paseo de los Poetas, fueron agredidos y lesionados, cuando hacía una pegatina política nocturna.

NDS |

El incidente con el hermando del intendente Gustavo Sáenz ocurrió entre pegatineros de la actual campaña política.
El incidente con el hermando del intendente Gustavo Sáenz ocurrió entre pegatineros de la actual campaña política.

La causa fue tomada criminis causa por la fiscal Gabriela Buabse, quien además de tomar declaraciones a los atacados y a los denunciados, adoptó una serie de medidas entre la que figuraba el pedido de cámaras de video.

Al parecer aún espera esos videos para poder avanzar en una causa en la que el propio intendente había denunciado los hechos repudiando ese accionar que dejó heridos a su hermano y a su amigo, que les reclamaban a los pegatineros, que al parecer colocaban carteles “truchos” de Gustavo Sáenz.

Se cruzaron denuncias ya que el propio Sáenz responsabilizó del tema a Emiliano Estrada señalando que los pegatineros eran de su grupo. Mientras que el propio Estrada negaba esta situación al tiempo que señalaba una serie de hechos en lo que denunciaba que la comuna había  evadido 400 millones de pesos en la causa Huergo, que contó con un intento de Sáenz de “distraer” y llevar la atención a un problema de salud en esos días, acusando de un robo en la Cooperadora Asistencial .

Robo en Campo Santo

Una vecina de la localidad de Campo Santo se presentó ante las autoridades policiales del lugar a fin de denunciar la sustracción de un televisor desde el interior de su vivienda, iniciándose de inmediato una amplia investigación. Personal policial del sector 72 del Valle de Sianca realizó diversas tareas que permitió identificar al sospechoso de haber cometido el ilícito, como así también a una persona que posteriormente había adquirido el televisor.

Este ilícito motivó una serie de operativos que permitió la detención del autor del hecho, un hombre de 38 años, quien de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal de la zona, como así también el recupero del televisor sustraído.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS