SE ESCLARECIÓ EL CASO

Era todo mentira lo del bebé abandonado en una cancha

El caso del bebé en abandonado en una cancha o un descampado de barrio Palemo, era todo una mentira de los personas involucradas en el supuesto hallazgo del bebé a la interperie y en medio del frío. La policía esclareciió este caso.

NDS |

Un conflicto familiar y un parto prematuro que se produjo en una vivienda, se descubrió tras el supuesto abandono del bebé en un descampado.
Un conflicto familiar y un parto prematuro que se produjo en una vivienda, se descubrió tras el supuesto abandono del bebé en un descampado.

De acuerdo a las investigaciones concretadas se logró determinar que el bebé que en principio se denunció como hallado en un descampado en barrio Palermo, no fue tal como trascendió.

La Fiscalía interviniente pudo determinar que la mujer que llevó al menor al centro de salud era su tía y que mintió respecto al hallazgo para justificar la situación. 

La madre del bebé es menor de edad y en su familia se desconocía su estado de gravidez.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Rodrigo González Miralpeix, informó que de las tareas investigativas desplegadas a partir del reporte de un recién nacido que habría sido abandonado en la zona Oeste de la ciudad, se pudo conocer que la mujer que lo entregó en el centro de salud de barrio Palermo, era su familiar.

La madre del niño es una menor de edad, que cursaba las 38 semanas de gestación y que no había informado a sus familiares de la situación. El parto se adelantó, se produjo en la vivienda familiar y fue asistida por su cuñada, quien tomó al niño recién nacido y se dirigió al centro de salud.

Pudo comprobarse que el menor no estuvo expuesto en ningún momento a la intemperie y desde que nació, estuvo bajo la custodia de su familiar, que se encargó de llevarlo al centro asistencial y para justificar su accionar, contó la historia del hallazgo en un descampado. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS