Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DESAPARECIDO DESDE EL 26 DE ENERO

Encuentran el cuerpo sin vida de “Wanchope”, el joven de Castañares

El hermano de Martín Eliseo Cruz, reconoció las prendas de vestir que tenía el cuerpo encontrado sin vida en ruta 9 cercanías del ex peaje de Aunor.

NDS |

El cuerpo en avanzado estado de descomposición de "Wanchope" fue hallado sin vida en cercanías al ex Peaje Aunor.

Su desaparición fue denunciada por su madre, María Marta Cruz, quien había afirmado que su hijo no había tenido ningún conflicto con otras personas luego que desapareciera la noche del pasado sábado 26 de enero.

Ante el hallazgo, intervino personal de la Subcomisaría de barrio Autódromo y las tareas de relevamiento planimétrico, documentación fotográfica, inspección ocular y levantamiento de indicios fue realizado por personal de Criminalística.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Paz, que tomó intervención el día martes ante el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición a la vera de la ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1578. 

Al no portar identificación alguna, fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF para la realización de la autopsia.

En el proceso de identificación del cuerpo, se realizó un cotejo con el registro de personas reportadas como de-saparecidas y ante la presunción de que se trataba de Martín Eliseo Cruz, se acondicionaron las prendas que vestía y fue un hermano del joven quien hizo el reconocimiento de las mismas en el día de ayer.

El hermano de Cruz  fue puesto junto a la letrada, en conocimiento de los elementos con los que se cuenta hasta el momento en la causa, que mantiene abierta en busca de más datos, para conocer qué motivó la muerte y si fue un acto voluntario o provocado.

Paz adelantó que pese al reconocimiento de los familiares, solicitará la realización de un cotejo genético con los familiares directos para establecer en forma fehaciente la identidad.

Más de Judiciales
Las cámaras de seguridad de la empresa grabaron el robo en la empresa NutriBras, por el cual está acusado el ex diputado Kuldeep Singh.

CASO NUTRIBRAS S.A.

El ex diputado Kuldeep Singh iría a juicio por robo en banda

Luego de la investigación llevada adelante durante tres meses, se habían reunido pruebas que acreditaban la participación delictiva de Kuldeep Singh y sus, supuestos cómplices en el robo a mano armada a la empresa Nutribras S.A.

El sacerdote Juan Carlos Aguilera de la parroquia de Campo Santo se encuentra acusado provisoriamente de los delitos de abuso sexual.

ACUSADO DE ABUSO SEXUAL

El cura Aguilera fue beneficiado con arresto domiciliario

El juez de la sala IV del Tribunal de Impugnación, Adolfo Figueroa, decidió hacer lugar parcialmente al recurso de apelación que presentó la defensa de José Carlos Aguilera, y ordenó su arresto domiciliario.

Cuarta jornada de juicio en contra de Santiago Zambrani y sus padres.

DECLARACIONES DE UNA TÍA DE PAOLA

La violencia de Zambrani y las amenazas a su sobrina

En la continuidad del juicio por el femicidio de Paola Álvarez, testificaron ayer tres tías de la víctima. Una de ellas se refirió a la violencia que el hombre ejercía sobre la víctima, hablando también de las amenazas que recibió.