TRABAJAN EN LA INDENTIFICACIÓN

Encontraron restos óseos en la ribera del río Arenales

Personas que se desplazaban en busca de leña, encontraron restos óseos en una zona lindante con el río Arenales. Se trabaja sobre la hipótesis de que se trata de un hombre por las prendas de vestir encontradas. Una comisión multidisciplinaria trabaja en el lugar este viernes para tratar de localizar más indicios que permitan identificar a la persona fallecida.

En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que realizó las tareas de rigor.
En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que realizó las tareas de rigor.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria extraordinaria, Ana Inés Salinas Odorisio, investiga el hallazgo de restos óseos humanos en un descampado ubicado en la parte posterior de Villa Palacios, cercano al río Arenales.

El hallazgo de un cráneo y otros huesos dispersos se produjo durante las últimas horas del pasado miércoles por parte de personas que juntaban leña en la zona. En el lugar trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, que realizó las tareas de rigor.

Salinas explicó que para lograr la identificación de esta persona, trabajan las distintas áreas del Cuerpo de Investigaciones Fiscales, se investiga en el registro de personas desaparecidas y este viernes, trabaja en el lugar una comisión multidisciplinaria, que incluye una antropóloga, para realizar un nuevo rastrillaje en busca de evidencias.

La fiscal resaltó que entre los restos óseos, se encontraron prendas de vestir masculinas, lo que hace presumir que la persona fallecida es un hombre, lo que será dilucidado con los estudios científicos solicitados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS