Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ERAN DOS LOS LADRONES

En un asalto a un chofer de Saeta le arrancaron un dedo, sería con machete

Según confirmó el Ministerio Público Fiscal, un chofer del Corredor 8 perdió un dedo cuando sufrió un asalto de dos malvivientes con un arma blanca. Ocurrió a primera horas de esta madrugada en Barrio Los Lapachos, ubicado en la zona sur de la ciudad.

NDS |

El asalto al chofer del Corredor 8 fue en B° Los Lapachos en la zona sur de la ciudad entre los conocidos barrios Limache y San Carlos.
El asalto al chofer del Corredor 8 fue en B° Los Lapachos en la zona sur de la ciudad entre los conocidos barrios Limache y San Carlos.

Interviene el fiscal penal N° 3, Horacio Córdoba Mazuranic, junto a su auxiliar Diego Villagra, en este hecho ocurrido en el Barrio Los Lapachos, luego de la denuncia de un asalto a un chofer de colectivo de 40 años, quien sufrió la amputación de un dedo de la mano izquierda con un elemento cortante.

Desde la UTA informarón a Nuevo Diario, que el chofer se encontraba camino a prestar servicio a las lineas del Corredor 8, cuando fue increpado por dos delincuentes quienes supuestamente con un arma blanca, en el forcejeo por robarle le amputaron un dedo. No precisaron, pero según comentaron el arma utilizada habría sido un machete.

El daminficado ahora se encuentra hospitalizado y desde el MPF trabajan en la invistigación para identificar a los malvivientes que agredieron al trabajador, quien en sus primeras declaraciones y por su estado de shock, no supo precisar con qué arma fue que le cortaron el dedo.

La víctima se encontraba en camino al control del corredor 8, ubicado en Barrio Intersindical, colindante al predio de la empresa Marcilese, donde tenía que comenzar su labor del día.

Mazuranic dictó las primeras medidas que incluyen la recolección de testimonios para tratar de clarificar el hecho y apresar a los asaltantes.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Judiciales
Miguel Ángel Chávez (33) será juzgado por haber ultimado a la mujer de 30 años en la vía pública.

OCURRIDO EN DICIEMBRE DE 2020

Desde el lunes en Tartagal inicia el juicio por femicidio

En un juicio previsto que se desarrolle en el lapso de tres días, Miguel Ángel Chávez será juzgado desde mañana lunes por un hecho ocurrido en diciembre de 2020, cuando ultimó a su mujer de 30 años en la vía pública.


ÚLTIMAS NOTICIAS