SEGUNDO ALLANAMIENTO

En la casa de la familia Teruel se hallaron plantas de marihuana

Durante un allanamiento, que sería el segundo realizado en el domicilio donde vive Marcos Lautaro Teruel, se halló una especie de invernadero con plantas de marihuana de forma casual, por lo que se dio intervención del caso al fiscal Santiago López Soto.

NDS |

Las plantas de marihuana halladas en la casa de la familia Teruel estaban acondicionadas en una especie de invernadero.
Las plantas de marihuana halladas en la casa de la familia Teruel estaban acondicionadas en una especie de invernadero.

El fiscal penal de Delitos contra la Integridad Sexual N°1, Sergio Federico Obeid supervisó en la mañana del miércoles 5 de junio una inspección ocular, que se llevó a cabo en el domicilio de Marcos Lautaro Teruel, que comparte con sus padres.

Marcos Lautaro, imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas en dos hechos y abuso sexual con acceso carnal, dos hechos, vive aún con su padre Mario Teruel y su madre y en ese domicilio fue donde se encontraron plantas de marihuana en una de las habitaciones sobre las que trabajó el equipo y por lo que se dio intervención al fiscal de la UFINAR, Santiago López Soto.

Ahora la investigación deberá concluir a quién pertenecen las plantas, teniendo en cuenta que en la casa viven otras personas.

El fiscal de la UFINAR, Santiago López Soto interviene en el caso de hallazgo de plantas de marihuana en el domicilio de Marcos Lautaro Teruel.

Supervisó el operativo que llevó adelante el Grupo de Investigaciones de la UFINAR, que logró el secuestro de plantas (en un número indeterminado todavía).

Las plantas fueron halladas de forma casual en una habitación acondicionada con varias macetas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas en proceso de secado. No hay imputados, hasta tanto concluyan las averiguaciones correspondientes en la causa originada en este hallazgo casual.

Lo extraño es que, si hubo una inspección ocular previa, no se encontraron esas plantas en aquella oportunidad, aunque sea de forma casual. En la jornada de ayer al momento de la inspección, se encontraba en el lugar el cantante Mario Teruel y sus abogados.

En el momento se encontraron en una habitación varias macetas con plantas, un extractor de aire, lámparas, fertilizantes y ramas de cannabis sativa, en proceso de secado. Hasta el momento no hay imputados por esta situación, ya que se espera concluyan las averiguaciones correspondientes en la causa originada por el hallazgo casual de estas supuestas plantas de marihuana.

Mario había dicho que consumía

Conocidas eran las declaraciones en medios de comunicación que el propio Mario Teruel efectuaba señalando que consumía marihuana, inclusive junto a alguno de sus hijos.

"Siempre los artistas estamos buscando ese momento de encuentro con uno mismo, y fumarme un faso con mis amigos o con mis hijos me parece algo muy lindo. El que escuche y está en contra va decir que estoy haciendo apología. Pero claro que el exceso nos lleva al diablo”, dijo a El Grito Radio Web, esto publicaba La Nación en diciembre, en medio de la discusión por la legalización del consumo de marihuana.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS