SALVADOR MAZZA, ORÁN Y PICHANAL

En 3 operativos detienen a 3 personas y secuestran más de 20 kilos de droga

Las detenciones fueron resultado de procedimientos realizados por la policía, mientras que Gendarmería Nacional incautó una bolsa con 20 kilos de marihuana.

La policía en los allanamientos realizados en el norte.
La policía en los allanamientos realizados en el norte.

En Salvador Mazza y Orán, tras diversas investigaciones, efectivos de Drogas Peligrosas secuestraron más de 170 dosis de marihuana y detuvieron a tres personas.

En el marco de la constante lucha contra el microtráfico, la policía concretó tres allanamientos por diferentes causas de comercialización de estupefacientes.

El primero de ellos se llevó a cabo en el asentamiento Evita de la localidad de Salvador Mazza por parte de Drogas Peligrosas del Sector 43, quienes tras diferentes tareas de campo realizadas en torno a una causa de comercialización de drogas detuvieron a una pareja implicada en el hecho. Secuestraron más de 170 dosis, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.

El otro procedimiento se realizó en el barrio Mitre de la ciudad de Orán, a cargo de efectivos de la Sección 22 en el barrio, donde una mujer de 19 años fue aprehendida tras irrumpir en su domicilio. Secuestraron dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

De esta manera estas tres personas quedaron a disposición de la Justicia por infringir a la Ley de narcotráfico.

En Pichanal

Por otra parte, personal de Gendarmería Nacional, de la Sección Vial de Pichanal, informó que, en un control sobre ruta nacional 50 en el acceso a la rotonda de intersección, un vehículo giró en “U” al encontrarse con el control.

Tras esta maniobra, el rodado se dio a la fuga.

Los gendarmes realizaron un rastrillaje en la zona donde el auto hizo la maniobra y  encontraron una bolsa la cual contenía 24 paquetes de marihuana con un peso total de 20 kilos.

Los ocupantes del auto se desentendieron de la carga, tirando la bolsa de arpillera al sector de banquina, entre la maleza donde fue hallada por los efectivos de la fuerza. El vehículo que se dio a la fuga aún no pudo ser ubicado por los gendarmes. En el caso tomó intervención la Fiscalía Federal.

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS