CIBERDELINCUENCIA

Emiliano Durand amplió su denuncia por fake news y extorsiones

El damnificado, candidato a intendente, amplió su denuncia por nuevos episodios acontecidos.  Se tomaron declaraciones testimoniales.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Ciberdelincuencia.
La investigación está a cargo de la Fiscalía de Ciberdelincuencia.

Mediante Resolución N° 1411 de fecha 16 de febrero de 2023, la Procuración General de la Provincia había dispuesto la creación de una Unidad Fiscal conformada por la fiscal de Ciberdelitos Sofía Cornejo y el fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, a fin de investigar las supuestas coacciones contra un candidato a intendente de la ciudad de Salta, denunciadas en fecha 10 de febrero de este año.

En el marco de dichas actuaciones que se venían tramitando con anterioridad, el miércoles el damnificado -precandidato a intendente de la ciudad de Salta- realizó ampliación de denuncia por nuevos hechos ocurridos, consistente en acciones extorsivas y coacción; tras lo cual se ordenaron medidas investigativas de este nuevo hecho.

 A fin de avanzar con la investigación, se tomaron dos declaraciones testimoniales tendientes a ampliar la información recibida, y continuar las investigaciones debidas a fines de determinar responsabilidades y el esclarecimiento de los hechos denunciados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS