Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

A UN AÑO DEL HECHO

Elevaron a juicio la causa por el asesinato en la Circunvalación Oeste

Romina Zerda y Pablo Tolaba fueron asesinados en octubre del año pasado. Sus cuerpos fueron encontrados en la Circunvalación Oeste dentro de una camioneta. Por el crimen, hay tres imputados y la jueza Claudia Puertas elevó la causa a juicio.  

NDS |

La pareja fue encontrada sin vida en octubre del 2021.
La pareja fue encontrada sin vida en octubre del 2021.

Kalil Ezequiel Chejolan, Julián Bautista Brubosky y Ricardo Alberto Galarza son los tres imputados en el delito de coautores del doble homicidio de Romina Zerda y Pablo Tolaba, que ocurrió el 10 de octubre de 2021. La pareja apareció sin vida dentro de una camioneta en la Circunvalación Oeste, cada uno con un tiro en la cabeza.

La Jueza interina de Garantías N°7, Claudia Puertas, ordenó ayer elevar la causa a juicio y se mantiene la prisión preventiva para uno de los acusados. La causa será enviada a la Mesa Distribuidora Penal, donde se designará el Tribunal de Juicio por sorteo.

Los tres acusados iniciaron sus declaraciones el 5 de noviembre del 2021. Cabe recordar que todos señalaron como autor material del hecho a Nicolás Ramos, joven que fue encontrado sin vida en un camping de General Güemes el 1 de noviembre luego de que se difundiera su imagen y se haya llevado adelante la detención de los otros acusados.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Judiciales
La exposición del fiscal Villalba.

ONCE DETENIDOS

Rechazan la recusación a una jueza y suspenden el debate por la megaplantación de marihuana

El Tribunal Oral Federal N°1 de Salta, integrado por Mario Marcelo Juárez Almaraz, Marta Liliana Snopek (presidenta) y Federico Santiago Díaz, dio inicio ayer al juicio que se sigue contra Sergio Salum, Víctor Farfán y Jonatan Garzón por el delito de siembra y cultivo de estupefacientes agravado por el número de intervinientes, en calidad de coautores.

Los hermanos Puntano.

ASESINADO EN EL GALPÓN

Los hermanos Puntano serán juzgados por el homicidio del subcomisario Pistán

El juez de Garantías 2 de Metán, Mario Dislacio, ordenó elevar a juicio una causa seguida contra Nahir Jesús Federico Puntano, acusado como autor de los delitos de homicidio agravado por la función, cargo o condición de la víctima y lesiones leves calificadas, todo en concurso real.


ÚLTIMAS NOTICIAS