A UN AÑO DEL HECHO

Elevaron a juicio la causa por el asesinato en la Circunvalación Oeste

Romina Zerda y Pablo Tolaba fueron asesinados en octubre del año pasado. Sus cuerpos fueron encontrados en la Circunvalación Oeste dentro de una camioneta. Por el crimen, hay tres imputados y la jueza Claudia Puertas elevó la causa a juicio.  

NDS |

La pareja fue encontrada sin vida en octubre del 2021.
La pareja fue encontrada sin vida en octubre del 2021.

Kalil Ezequiel Chejolan, Julián Bautista Brubosky y Ricardo Alberto Galarza son los tres imputados en el delito de coautores del doble homicidio de Romina Zerda y Pablo Tolaba, que ocurrió el 10 de octubre de 2021. La pareja apareció sin vida dentro de una camioneta en la Circunvalación Oeste, cada uno con un tiro en la cabeza.

La Jueza interina de Garantías N°7, Claudia Puertas, ordenó ayer elevar la causa a juicio y se mantiene la prisión preventiva para uno de los acusados. La causa será enviada a la Mesa Distribuidora Penal, donde se designará el Tribunal de Juicio por sorteo.

Los tres acusados iniciaron sus declaraciones el 5 de noviembre del 2021. Cabe recordar que todos señalaron como autor material del hecho a Nicolás Ramos, joven que fue encontrado sin vida en un camping de General Güemes el 1 de noviembre luego de que se difundiera su imagen y se haya llevado adelante la detención de los otros acusados.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS