ACUSADOS NO DECLARARON

El lunes sigue el juicio a los atacantes de una pareja en el Cerro San Bernardo

El próximo lunes, luego de un cuarto intermedio dispuesto por el Tribunal de Juicio del Distrito Centro, tendrá continuidad el caso de los acusados de la agresión a una pareja en el cerro San Bernardo.

Jornada en la que se dio lectura del requerimiento a juicio. 
Jornada en la que se dio lectura del requerimiento a juicio. 

Los acusados no prestaron declaración en la última jornada concretada en el ámbito judicial.

Mientras los acusados se abstuvieron de declarar, los dos damnificados dieron su versión de lo ocurrido. También brindaron su testimonio personal policial y una psiquiatra que realizó pericias a uno de los imputados.

La audiencia se anticipó se extenderá hasta el próximo 25 de enero.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala VII del Tribunal de Juicio del distrito Centro, en la audiencia de debate contra Cristian Ariel Ocampo y Pablo Emiliano Tapia Di Salvo, por los delitos de tentativa de homicidio calificado criminis causae y lesiones leves calificadas criminis causae en concurso real.

En la primera jornada del juicio y tras la lectura del requerimiento a juicio, los acusados se abstuvieron de declarar.

La ronda de testimoniales inició con la declaración de los dos damnificados, quienes relataron lo sucedido. También dieron su declaración ante el juez Francisco Mascarello, efectivos policiales y una médica psiquiatra del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) que realizó pericia a uno de los imputados. El lunes continuará la declaración de testigos citados por las partes y se prevé que el miércoles 25 sean los alegatos y la sentencia.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS