CRIMINIS CAUSA Y VIOLENCIA DE GÉNERO

El lunes ampliarán la imputación a los cinco acusados por el crimen de Sandra Palomo

En el marco de la indagación por el homicidio de Sandra Silvia Palomo, se ampliará la acusación a los tres menores y dos mayores involucrados en el caso con la calificación de criminis causa y por mediar violencia de género.

La mujer fue ultimada a golpes y estocadas con un cuchillo. Imagen donde hallaron el cuerpo sin vida de la docente formoseña.
La mujer fue ultimada a golpes y estocadas con un cuchillo. Imagen donde hallaron el cuerpo sin vida de la docente formoseña.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ana Inés Salinas Odorisio, informó que la audiencia de ampliación se concretará el próximo lunes.

Los tres menores y dos mayores de edad, de 18 y 19 años, se encuentran acusados por el delito de homicidio agravado por ensañamiento y alevosía en perjuicio de la docente Palomo y a partir de la reconstrucción realizada el pasado 27 de junio, la fiscal consideró que se pudo determinar el rol que cumplió cada uno de los cinco y que cabe sumar los agravantes de criminis causa y violencia de género para los acusados.

Sandra Palomo murió por efecto de los  golpes y por heridas con un  puñal. Su cuerpo fue arrojado en un matorral con una bolsa en la cabeza. Las cámaras de seguridad captaron al acusado junto a sus cómplices manejando la camioneta de ella por la zona sur de la ciudad, para luego dejarla estacionada a una cuadra de la casa de la victima en barrio Tres Cerritos.

Es así que el próximo lunes, se concretará la audiencia de ampliación de imputación, donde uno de los menores, será acusado como autor del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento, criminis causa y por mediar violencia de género en perjuicio de Sandra Palomo y los otros cuatro acusados quedarán imputados como partícipes secundarios del mismo delito.  

 

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS