EVASIÓN DE JUSTICIA

El juicio para el ex cuñado de Reynoso aún no finalizó

Arsenio Eladio Gaona, ex cuñado del ex juez Raúl Reynoso, prófugo actualmente, deberá enfrentar las últimas etapas del juicio del que huyó en diciembre último.

NDS |

Gaona es el cuñado de Reynoso, su juicio no se inicia desde foja cero sino que seguirá su curso. Foto archivo.
Gaona es el cuñado de Reynoso, su juicio no se inicia desde foja cero sino que seguirá su curso. Foto archivo.

Gaona, estuvo sentado en el banquillo de los acusados desde el 4 de septiembre del 2017, hasta el 17 de diciembre del años 2018, y luego se fugó, lo que al momento de su sentencia será un agravante porque es evasión de justicia. 

Por aquellas sesiones había denunciado amenazas de parte de uno de los testigos del juicio que por concusión y ser supuesto integrante de una asociación ilícita para beneficiar a detenidos por narcotráfico previo pago de una suma de dinero.

Así contó que Julio Barrios en un comercio de Orán, le dijo que iba a matarlo a él y a su familia, y la misma suerte correría Reynoso. Por este hecho contaba con una custodia permanente donde el se dirigiría lo hacía con seguridad.

Sin embargo, cuando fue a Córdoba, para pasar la fiesta de fin de año con su madre, dejó abandonada su camioneta y nunca más se supo.

Su situación ante la causa en la que estaba siendo juzgado, queda suspendida hasta que sea capturado o se presente de forma espontánea, lo cierto es que el juicio no se inicia de foja cero, sino que continúa desde la etapa en la que el huyó, es decir queda conocer su alegato, sus últimas palabras y la sentencia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS