HOMICIDIO TRIPLEMENTE CALIFICADO

El juicio contra “Ramoncito” por la muerte de Cintia va llegando a su fin

Hoy retoman las audiencias en contra de Ramón Ángel Chocobar “Ramoncito”, acusado del homicidio triplemente calificado en contra de Cintia Carmen Tapia.

Las testimoniales finalizarían entre hoy y mañana.
Las testimoniales finalizarían entre hoy y mañana.

Está previsto que las testimoniales finalicen entre hoy y mañana y la semana próxima se lleven adelante los alegatos y la sentencia.

Esta semana la audiencia se realizará los días miércoles y jueves y allí se recibirán los últimos testimonios convocados por las partes.

En la Sala VII del Tribunal de Juicio se lleva a cabo la audiencia de debate contra Chocobar cuyo Tribunal esta integrado por los jueces María Livia Carabajal, Paola Marocco y Francisco Mascarello tras la audiencia del jueves pasado, se dispuso un cuarto intermedio hasta hoy oportunidad en la que se continuará con la ronda de testimoniales.

Según lo previsto, el jueves 4 se recibirán los últimos testimonios y la semana próxima se llevarán a cabo los alegatos de las partes y se conocerá el veredicto para Chocobar, acusado del violento homicidio de la joven madre.

Representa al Ministerio Público, el fiscal Ramiro Ramos Ossorio, quien llevó adelante la investigación.

Cintia fue asesinada, el 21 de septiembre del año pasado cuando había llegado al dique Cabra Corral, para festejar el día del estudiante, y Chocobar, en un supuesto intento de abuso sexual, ante la negativa de la víctima, la golpeó fuertemente en la cabeza, apareciendo luego todo ensangrentado. El negó recordar lo ocurrido señalando que estaba alcoholizado.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS