Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESPERAN LOS FUNDAMENTOS

El fiscal Amad está conforme con la sentencia a los hermanos Castedo

En la mañana de hoy, el Tribunal Oral Federal Nº1 condenó a Delfín y Raúl Castedo, Mabel del Carmen Araujo, Eduardo Torino, Luis, Mario y Alberto Yudi por los delitos de asociación ilícita y lavado de activos de origen delictivo. El fiscal federal Carlos Amad se mostró conforme con la sentencia.

NDS |

El fiscal federal Carlos Amad había solicitado 20 años para Delfín Castedo.
El fiscal federal Carlos Amad había solicitado 20 años para Delfín Castedo.

El juicio que inició en noviembre del 2021 finalizó hoy con la condena a todos los imputados. El fiscal federal Carlos Amad habló con Nuevo Diario y expresó que está conforme con la decisión tomada por el Tribunal Oral Federal Nº1.

“Ahora esperaremos los fundamentos de los señores jueces para determinar esa cantidad de años porque los tienen que explicar, así como yo expliqué en su momento. Voy a esperar esa lectura, pero de todas maneras estoy contento porque la hipótesis de la fiscalía fue recibida por los jueces”, manifestó.

Amad señaló que a pesar de hoy estar conforme, la apelación no es algo que no pueda llevarse delante de su parte. El proceso de apelación puede ser llevado adelante por todas las partes, tanto la defensa como la Fiscalía.   

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Mundo


Más de Judiciales
Parte del material secuestrado.

EL DETENIDO NO DECLARÓ

Imputan a un hombre por usar menores para producir material de abuso sexual infantil

Luego de un operativo desplegado mediante el trabajo conjunto de dos Fiscalías, se detuvo e imputó a una persona por utilizar menores de edad con la finalidad de producir material de abuso sexual infantil, el cual era compartido por distintas redes sociales. Se abstuvo de declarar y se solicitó que se mantenga detenido.


ÚLTIMAS NOTICIAS