EN DOS CAUSAS DE ABUSO SEXUAL

El cura Carlos Aguilera está libre, fue sobreseído por la justicia

El juez Adolfo A. Figueroa vocal 2 de la Sala IV del Tribunal de Impugnación resolvió hacer lugar a la excepción de prescripción de la acción penal que fuera interpuesta por la defensa de Juan Carlos Aguilera.

NDS |

José Carlos Aguilera fue beneficiado por prescripción de la acción penal en dos causas por abuso sexual.
José Carlos Aguilera fue beneficiado por prescripción de la acción penal en dos causas por abuso sexual.

Conforme a los alcances previstos en el artículo 427, se le discto el auto de sobreseimiento  por prescripción de la acción penal y ordenó su inmediata libertad.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, investigaba dos denuncias de abuso sexual en contra del sacerdote. 

Estaba acusado provisoriamente de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización agravado por ser ministro de culto; abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización agravado por ser ministro de culto y abuso sexual simple agravado por ser ministro de culto en concurso real.

Aguilera había sido denunciado por jóvenes de identidad reservada. Los hechos habrían sucedido hace 15 y 20 años aproximadamente en cada caso, cuando era sacerdote en la Parroquia de Campo Santo.

Noticia en desarrollo.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS