LE DISPARAN Y HUYEN

Dos personas son imputadas por tentativa de femicidio

Dos cordobeses fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado 14 de octubre, cuando por razones que se tratan de establecer, le dispararon a una mujer en la vía pública. La víctima resultó herida y debió ser asistida y los acusados se dieron a la fuga.

La victima fue interceptada por dos sujetos en calle Salta intersección Sarmiento, Embarcación.
La victima fue interceptada por dos sujetos en calle Salta intersección Sarmiento, Embarcación.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a Daniel Moisés Montenegro de 58 años y a Guillermo Ernesto Cassar de 39 años, como coautores del delito de tentativa de homicidio agravado por el uso de armas en perjuicio de Nadia Tejerina Castillo.

El pasado 14 de octubre por la tarde, en circunstancias en que la víctima transitaba por calle Salta intersección calle Sarmiento de la ciudad de Embarcación, fue interceptada por los acusados, quienes le dispararon con intenciones de matarla.

La mujer recibió dos disparos y debió ser hospitalizada y los dos acusados lograron huir.

Del trabajo investigativo, se logró identificar y detener a los sospechosos. Ambos son oriundos de la provincia de Córdoba, uno de ellos reside habitualmente en Santa Cruz de la Sierra y el otro en Salvador Mazza.

Tras conocer la acusación en su contra, Montenegro declaró sin responder preguntas y negó su participación en el hecho. Cassar en tanto, se abstuvo de declarar.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantias en turno el mantenimiento de su detención y se dispusieron diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS