VILLA SAN ANTONIO Y Bº LIBERTAD

Dos detenidos y secuestro de drogas y armas “hechizas” en 2 barrios de Capital

A partir de una investigación realizada por comercialización de sustancias estupefacientes, efectivos de Drogas Peligrosas allanaron dos viviendas de barrio Libertad y secuestraron alrededor de 500 dosis de drogas, entre otros elementos de prueba para la causa.

La droga secuestrada.
La droga secuestrada.

Como parte de otro caso, en tanto, se realizó un allanamiento en Villa San Antonio donde hubo secuestro de droga y armas “hechizas”.

El primer procedimiento fue realizado por efectivos de Drogas Peligrosas del Sector 6 A, quienes trabajaron en torno a una denuncia web por supuesta comercialización de estupefacientes en barrio Libertad.

Como consecuencia de ello, el viernes, cumpliendo directivas emanadas por el Juzgado de Garantías N° 3 y UFINAR, allanaron simultáneamente dos viviendas de los investigados.

Secuestraron 222 dosis de cocaína, 276 dosis de marihuana, dinero en efectivo y otros elementos de prueba para la causa.

Los secuestros, una mujer de 42  y un joven de 19 años quedaron a disposición del magistrado interviniente.

En tanto, un adolescente de 14 años quedó a disposición del Juzgado de Menores N°2.

Villa San Antonio

En otro procedimiento, también realizado el viernes en Villa San Antonio, la Dirección General de Investigaciones y Drogas de la Policía allanaron 7 viviendas y secuestraron armas y sustancias estupefacientes en torno a una investigación por enfrentamientos de grupos antagónicos. Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 5 y con intervención del Juzgado de Garantías N°3, investigadores del sector 5B en forma conjunta con efectivos de Drogas Peligrosas llevaron adelante diversas tareas investigativas, relacionadas a enfrentamientos de grupos de la zona del "Bajo" donde se registraron diversos incidentes.

Como resultado, se  secuestraron 30 envoltorios de pasta base, dinero, cuchillos, machetes y armas hechizas, entre otros elementos de prueba para la causa, en la que ya hay dos detenidos. Los elementos quedaron a disposición de la Justicia, tomando intervención la Fiscalía Penal N° 5, el Juzgado de Garantías N° 3 y la UFINAR.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS