BUSCAN IDENTIFICAR A 2 MAS

Detuvieron al homicida de Villa 20 de Junio

El homicidio de Exequiel Gustavo Moreno se produjo el 2 de marzo pasado, y desde ese día estaba prófugo el principal implicado, que quedó detenido e imputado ayer. En tanto se trata de identificar a otros involucrados en el hecho.

El homicidio ocurrió el 2 de marzo en esa barriada de  Capital. (Imag. Ilustrat.)
El homicidio ocurrió el 2 de marzo en esa barriada de Capital. (Imag. Ilustrat.)

Hugo Eduardo Durán fue imputado por el fiscal Pablo Paz por el homicidio agravado por la alevosía, por la participación de un menor y por el uso de arma de fuego en perjuicio de Moreno y por la tentativa de homicidio agravada por la alevosía, la participación de un menor y por el uso de arma de fuego en perjuicio de Gastón Hernán Alvarado Quispe, además del delito de portación ilegítima de arma de fuego de uso civil. El hecho ocurrió el 6 de marzo por la tarde en calle Levene al 900, Villa 20 de Junio, donde Moreno y su acompañante, Alvarado Quispe, fueron a realizar una transacción comercial por drogas y en un confuso episodio, recibió un disparo en la nuca de parte de la persona con la que debía reunirse.

Alertado personal policial sobre el suceso, tomó intervención y una ambulancia trasladó a Moreno en código rojo al hospital San Bernardo donde falleció luego. En tanto su acompañante no resultó herido pero dijo que otras dos personas que acompañaban al acusado, lo apuntaron con un arma de fuego.

De las tareas investigativas desplegadas, se logró la detención del principal sospechoso y se trabaja en la identificación de las otras dos personas que participaron del hecho. Durante la audiencia de imputación, Durán decidió no prestar declaración. Desde la Fiscalía se solicitó la realización de diferentes medidas probatorias y el mantenimiento de su detención.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS