Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

DUEÑO DE LA CONTRATISTA ARCADIO S.A .

Detuvieron a Matías Huergo por la investigación de facturas truchas

El empresario salteño, ex titular de Lusal, Matías Huergo fue detenido por orden del juzgado Federal 1 por la causa que investiga evasión fiscal y facturaciones apócrifas que emitía la empresa Arcadio y Secsa. Está acusado de violar la ley tributaria nacional.

El empresario Matías Huergo (izquierda) fue detenido involucrado en la investigación de la AFIP por evasión fiscal y emisión de facturas truchas.

Huergo será indagado mañana martes 14 de mayo, dónde deberá explicar sobre las supuestas facturas truchas.

En enero los efectivos federales irrumpieron en las oficinas de Hacienda del Centro Cívico Municipal y requirieron información sobre las contrataciones a las empresas investigadas.

Se analizan informes contables, documentación y más y según se supo desde la fiscalía ya están cerca de cerrar toda la investigación de instrucción y empezar con la etapa de imputaciones y declaraciones indagatorias.

La AFIP abrió una investigación judicial a cargo del fiscal federal Ricardo Toranzos contra las empresas contratistas Arcadio, Secsa y otras firmas que tienen en común el nombre de Matías Huergo.

 

Más de Judiciales
El tribunal del juicio por la muerte de Cintia Fernández. Hasta el 30 se recibirán las testimoniales y los alegatos serán el 6 de juniio.

UNA VECINA COMPLICÓ AL ACUSADO

Escucharon la moto de Condorí el día que mataron a Cintia Fernández

En el juicio contra el ex policía Federico Condorí  por el homicidio de Cintia Fernández, una vecina afirmó que escuchó la moto del acusado, el 27 y 28 de abril, o sea el día anterior y el mismo día, que las pericias establecen que murió la víctima.

La casa rematada. Un abuelo pide que una asesora de menores no intervenga en procesos judiciales en donde su nieto esté involucrado.

ASESORA DE MENORES E INCAPACES

Acusan a una funcionaria por el remate de la propiedad de un niño

Un abuelo, denunció a Silvia Marcela Ibarguren, asesora de Menores e Incapaces  Nº 6,  por violación de los deberes de funcionaria pública, al no defender los derechos de su nieto a quien le heredó su casa y fue ejecutada por un abogado por el pago de sus honorarios. 

El atacante le disparó un tiro por la espalda a un menor de 14 y le causó su muerte.

LE DISPARARON POR LA ESPALDA

Condenado a prisión perpetua por matar a un adolescente

Pedro Sergio Valdez fue condenado a prisión perpetua por el juez Ricardo Hugo Martoccia de la Sala I del Tribunal de Juicio por el  delito de homicidio calificado por alevosía al disparar con un arma de fuego y provocar la muerte de un menor.