Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VENDIÓ UN VEHICULO SECUESTRADO

Detienen el comisario de Colonia Santa Rosa por venta ilegal

El fin de semana pasado quedó detenido el comisario de la dependencia de Colonia Santa Rosa involucrado en la venta de un vehículo de carga que, según consta en la causa, estaba secuestrado.

Por la venta ilegal de un vehiculo secuestrado el comisario Víctor Hugo Soria, primero fue separado del cargo y ahora está detenido.

Cabe destacar que La Oficina de Asuntos Internos, conformada por abogados civiles de la Secretaría de Seguridad, investigó el caso de manera interna al haber personal policial involucrado, y elevó su reporte. De allí que el comisario, Víctor Hugo Soria, fuera separado del cargo.

Por otra parte la propia fuerza elevó la denuncia a la fiscalía penal de turno, que por su parte llevó adelante sus actuaciones. Así se deduce que al haber quedado detenido se, supone, la comisión de un delito. También habría otros efectivos involucrados.

De acuerdo a los trascendidos el zamping fue retirado por quien lo habría comprado y habría abonado 100 mil pesos.
Ahora la investigación trata de conocer si se cometieron más hechos del mismo tenor, bajo la carátula de incumplimiento a los deberes de funcionario público, extorsión, y defraudaciones.

En misma la causa, también quedó detenido un Sargento ayudante, el cual ya estaba sospechado por coimas y extorsión a comerciantes negociando la tramitación de la habilitación de la venta de bebida alcohólicas salteando algunas exigencias, a cambio de recibir dinero. En este caso, habría otros cuatro policías involucrados.

Más de Judiciales
Crudo relato del padecimiento de Micaela Villavicencio en el juicio a las tres mujeres que la atacaron y que casi la matan.

JUICIO A LAS 3 MUJERES ATACANTES

La víctima relató su padecimiento después que casi la matan

Micaela Villavicencio en un relato de dolor contó los duros momentos de su recuperación y de las lesiones que aún hoy le restringen muchos actos en su vida, habló de las amenazas inclusive a su abuela y de las posteriores que recibió, aún los días previos al juicio.