ADEMÁS GOLPEÓ A SU PAREJA

Detienen e imputan a un inspector de tránsito por abuso sexual

Julio Federico Barriento Heredia, quedó detenido e imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal con lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género.

El inspector de tránsito acusado de abuso sexual cumplía funciones en la dependencia municipal.
El inspector de tránsito acusado de abuso sexual cumplía funciones en la dependencia municipal.

Las actuaciones están a cargo del fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, quien pidió la detención para el hombre que se desempeñaba como inspector de tránsito Municipal.

La víctima denunció que el acusado ingresó a su domicilio particular en dos oportunidades y que en primera de ellas, la sometió sexualmente.

En la segunda, la habría empujado y la mujer cayó pesadamente al piso, donde le propinó golpes de puño y puntapiés. Además, envió audios en los que advirtió a la mujer que no contara lo sucedido “o lo iba a conocer”.

Según consta en la declaración de la víctima, mantuvo una relación con Barriento Heredia durante dos semanas, pero la finalizó por malos tratos.

En el decreto de imputación, que fue leído al acusado en compañía de su abogado particular, el Fiscal hizo constar los resultados de la revisación médica en la que se verificaron las lesiones en la víctima, la declaración de la damnificada “coherente con las lesiones constatadas”, y otros indicios que le permitieron sostener la probabilidad de que el imputado haya incurrido en los delitos por los cuales se lo acusó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS