Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ADEMÁS GOLPEÓ A SU PAREJA

Detienen e imputan a un inspector de tránsito por abuso sexual

Julio Federico Barriento Heredia, quedó detenido e imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal con lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y por el género.

El inspector de tránsito acusado de abuso sexual cumplía funciones en la dependencia municipal.

Las actuaciones están a cargo del fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, quien pidió la detención para el hombre que se desempeñaba como inspector de tránsito Municipal.

La víctima denunció que el acusado ingresó a su domicilio particular en dos oportunidades y que en primera de ellas, la sometió sexualmente.

En la segunda, la habría empujado y la mujer cayó pesadamente al piso, donde le propinó golpes de puño y puntapiés. Además, envió audios en los que advirtió a la mujer que no contara lo sucedido “o lo iba a conocer”.

Según consta en la declaración de la víctima, mantuvo una relación con Barriento Heredia durante dos semanas, pero la finalizó por malos tratos.

En el decreto de imputación, que fue leído al acusado en compañía de su abogado particular, el Fiscal hizo constar los resultados de la revisación médica en la que se verificaron las lesiones en la víctima, la declaración de la damnificada “coherente con las lesiones constatadas”, y otros indicios que le permitieron sostener la probabilidad de que el imputado haya incurrido en los delitos por los cuales se lo acusó.

Más de Judiciales
Luego del juicio el juez dispuso una nueva fecha para la imposición de la pena a los atancantes del hincha de San Lorenzo.

JOSE GARCÍA VÍCTIMA DE UN ATAQUE

El juez con familiares del hincha de San Lorenzo parapléjico

Padre, madre, amigos de García se manifestaron frente al edificio de la ciudad judicial durante la mañana de ayer, reclamando por una nueva fecha para la imposición de pena al responsable de la situación de postración, en la que quedó luego del ataque que sufrió en 2014.

El juez resolvió desestimar los planteos de nulidad interpuestos por la defensa de detenidos en un convoy que transportaba drogas..

REVÉS PARA DETENIDOS EN GUACHIPAS

Rechazan el planteo de nulidades sobre un operativo antidrogas

A través de su defensa, cuatro de los cinco acusados, habían planteados una serie de nulidades respecto al procedimiento de detención de los acusados, las que fueron tratadas y rechazadas por la Cámara Federal de Apelaciones en una audiencia, en la que la fiscalía impuso sus argumentos.