IMPLICADO POR NARCOTRÁFICO

Detienen a un prófugo del clan Castedo en Salvador Mazza

Detienen en Salvador Mazza a Ricardo Ervas de 41 años, integrante del Clan Castedo, quien tenía pedido internacional de captura. Estaba prófugo desde febrero buscado por la Gendarmería Nacional.

NDS |

Ricardo Ervas detenido en Salvador Mazza tenía pedido de captura internacional y está implicado en una causa junto al Clan Castedo.
Ricardo Ervas detenido en Salvador Mazza tenía pedido de captura internacional y está implicado en una causa junto al Clan Castedo.

El detenido está implicado dentro de la causa de Delfín Castedo por narcotráfico, encubrimiento y asociación ilícita y el ultimo cargamento que se les secuestró eran los 50 kilos que tenían el sello de un delfín.

El sujeto fue detenido cuando deambulaba por la zona de frontera con un documento falso, evadiendo las Fuerzas de Seguridad.

La detención se produjo en calles céntricas de la ciudad fronteriza, cuando circulaba en una camioneta.

Las actuaciones están a a cargo del juez Federal de Orán, Gustavo Jorge Montoya, quien ordenó que sea alojado en el Escuadrón Aguaray.

Los Castedo son conocidos por los negocios que mantenían inclusive desde la cárcel referidos al ingreso y comercialización de droga en gran escala.

Como se recordará, los Castedo inclusive están involucrados en el asesinato de la productora rural Liliana Ledesma, quien los denunció por el uso de fincas fronterizas para el ingreso de la droga. Ahora, tras los juicios, se conoce que en el interior del monte contaban inclusive con laboratorios de droga.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS