HOMBRE DAMNIFICADO

Detienen a dos jóvenes mujeres por el robo de 300 mil pesos a la salida de un boliche

Un hombre salió con dos amigos de fiesta y terminando la noche se fueron a la salida de un boliche de la zona de la Terminal.

NDS |

$300.000 sustrajeron de la vivienda del compañero de fiesta, quedando detenidas dos mujeres (Imagen ilustrativa).
$300.000 sustrajeron de la vivienda del compañero de fiesta, quedando detenidas dos mujeres (Imagen ilustrativa).

Allí subieron al auto a dos mujeres y las invitaron a tomar algo. Luego de comer y beber, una se quedó en la casa del damnificado, que al despertar detectó la falta de 300 mil pesos que guardaba en un placard. Las dos mujeres fueron detenidas y se recuperó dinero y objetos que compraron con lo sustraído. 

La Fiscalía Penal 2, a cargo en forma interina de Liliana Jorge, imputó a María José Cabrera de 23 años y a Andrea Viviana Collar de 26 años por el delito de hurto simple en perjuicio de un hombre.

El  denunciante relata que indicó que luego del boliche, junto a un  amigo subieron al auto a dos mujeres, una de las cuales era conocida de uno de sus amigos y las invitaron a comer algo. Luego las mujeres le pidieron entrar al baño y las llevó a su departamento, mientras su amigo esperaba afuera: bajó una sola de las mujeres, mientras que la otra se quedó en la vivienda del damnificado.

Al despertarse el hombre se encontraba  solo, sin recuerdos y detectó que le faltaban 300 mil pesos que guardaba en el interior de un placard, por lo que efectuó la denuncia y aportó datos de las mujeres de las que sospechaba.

Personal del Grupo de Investigación del Sector 2 inició pesquisas y pudo identificar a las dos acusadas. Tras realizar tareas de vigilancia, se solicitó orden de detención y allanamiento para las mujeres.
 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales

ÚLTIMAS NOTICIAS