TUVO QUE SER HOSPITALIZADA

Detenido e imputado por golpear de forma violenta a una mujer

La Fiscalía Penal 6 solicitó la detención del sujeto denunciado por golpear violentamente a una mujer a la salida de un boliche.

l hombre de 27 años quedó imputado por golpear y lesionar a una mujer cuando volvían de bailar.
l hombre de 27 años quedó imputado por golpear y lesionar a una mujer cuando volvían de bailar.

El hombre de 27 años quedó imputado por lesionar a una mujer cuando volvían de bailar. Según los testigos, mantuvieron una discusión y éste la golpeó en la cabeza en forma muy violenta, por lo que debió ser hospitalizada.

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Ángel José Francisco Bosco por el delito de lesiones en perjuicio de una mujer de 28 años, a la que golpeó en la cabeza, dejándola inconsciente.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, quien supo a través de varios testigos, que su hija regresaba junto a otras personas de bailar, cuando surgió una discusión con uno de los hombres que las acompañaban y éste empezó a golpearla en la cabeza con los puños hasta dejarla casi inconsciente.

Fue trasladada al hospital Papa Francisco y luego fue derivada al hospital San Bernardo, donde se le diagnosticó contusión hemorrágica temporal y hematoma subdural parietal.

Con el aporte de los testigos, se identificó al acusado y se procedió a su detención e imputación.

Prohibición

El juez de Violencia Familiar y de Género 1 de Metán, Carmelo Paz, resolvió ratificar la extensión de la custodia policial a la víctima cuyo agresor fue detenido recientemente, cuando violó medidas restrictivas impuestas previamente por violencia.

El acusado recuperó la libertad y mantuvo una audiencia con el juez Carmelo Paz, quien le solicitó que fije domicilio en Salta y que concurra al programa de Intervención a Hombres (PRIHO), en forma voluntaria. También le informó que tiene prohibido el ingreso a la localidad de Río Piedras, en el departamento Metán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS