Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

TUVO QUE SER HOSPITALIZADA

Detenido e imputado por golpear de forma violenta a una mujer

La Fiscalía Penal 6 solicitó la detención del sujeto denunciado por golpear violentamente a una mujer a la salida de un boliche.

l hombre de 27 años quedó imputado por golpear y lesionar a una mujer cuando volvían de bailar.

El hombre de 27 años quedó imputado por lesionar a una mujer cuando volvían de bailar. Según los testigos, mantuvieron una discusión y éste la golpeó en la cabeza en forma muy violenta, por lo que debió ser hospitalizada.

La fiscal Ana Inés Salinas Odorisio, imputó a Ángel José Francisco Bosco por el delito de lesiones en perjuicio de una mujer de 28 años, a la que golpeó en la cabeza, dejándola inconsciente.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, quien supo a través de varios testigos, que su hija regresaba junto a otras personas de bailar, cuando surgió una discusión con uno de los hombres que las acompañaban y éste empezó a golpearla en la cabeza con los puños hasta dejarla casi inconsciente.

Fue trasladada al hospital Papa Francisco y luego fue derivada al hospital San Bernardo, donde se le diagnosticó contusión hemorrágica temporal y hematoma subdural parietal.

Con el aporte de los testigos, se identificó al acusado y se procedió a su detención e imputación.

Prohibición

El juez de Violencia Familiar y de Género 1 de Metán, Carmelo Paz, resolvió ratificar la extensión de la custodia policial a la víctima cuyo agresor fue detenido recientemente, cuando violó medidas restrictivas impuestas previamente por violencia.

El acusado recuperó la libertad y mantuvo una audiencia con el juez Carmelo Paz, quien le solicitó que fije domicilio en Salta y que concurra al programa de Intervención a Hombres (PRIHO), en forma voluntaria. También le informó que tiene prohibido el ingreso a la localidad de Río Piedras, en el departamento Metán.

Más de Judiciales
Cinco sujetos que estaban presos en la Comisaría 20 de Orán irán a juicio por la violación reiterada de otro interno.

RATIFICAN LA PRISIÓN PREVENTIVA

Irán a juicio cinco presos por el abuso sexual de otro interno

Además de ratificar la prisión preventiva el juez de Garantías 1 de Orán, Francisco José Oyarzú, elevó a juicio la causa contra Leandro Rodrigo Figueroa, Jonathan Maximiliano Amaya, Enrique Luciano Torres, Carlos Omar Toledo, Gonzalo Ficher Rivero y Rubén Gabriel Alejandro Toledo, acusados de abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de participantes.