EN CORONEL MOLDES

Detenido e imputado por defender a su hermana de ser golpeada

La mujer era golpeada por su pareja y en la pelea se metió su hermano a defenderla de un caso de violencia de género. Quedó detenido e imputado por haber acuchillado al sujeto que estaba ebrio.

Un caso de violencia de género culminó con la detención e imputación del hermano que que para defenderla acuchilló al sujeto.
Un caso de violencia de género culminó con la detención e imputación del hermano que que para defenderla acuchilló al sujeto.

El intento de asesinato que derivó de un caso de violencia de género, se registró en Coronel Moldes, cuando un hombre en estado de ebriedad golpeó a su pareja y luego fue apuñalado por el hermano de la mujer. El joven que lo apuñaló se encuentra detenido e imputado.

Las actuaciones las llevó adelante el fiscal de Cerrillos a cargo de la delegación El Carril, Gabriel Portal.

Un hombre de 28 años llegó a su casa, el domingo pasado, ubicada en barrio La Chacra de Coronel Moldes, en estado de ebriedad y tras una escena de celos, golpeó y lesionó a su pareja.

La víctima se encuentra en pareja con el acusado desde hace 7 años y tienen una hija de 3 años en común. Según pudo conocerse, la relación se encuentra en crisis y el hombre se manifiesta celoso y hostil ante la posibilidad de una separación.

Tras sufrir numerosos golpes que le provocaron visibles lesiones, la mujer pudo escapar y se refugió en la casa de un familiar en las cercanías.

Un hermano de 19 años de la mujer, también en estado de ebriedad, se presentó en la casa de su cuñado con un cuchillo y tras mantener una discusión, le propinó al menos 5 puñaladas en distintas partes del cuerpo.

Tras estos hechos, el joven de 19 años, identificado como Fabio Nahuel Gerónimo, fue detenido e imputado por el delito de lesiones graves en perjuicio de su cuñado.

En tanto para Julio César Gutiérrez se abrió decreto de imputación por el delito de lesiones agravadas por la relación de pareja preexistente y amenazas en perjuicio de su pareja y la audiencia de imputación se concretará cuando sea dado de alta.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
La unidad en el lugar del hecho. (Foto archivo)

JUICIO ABREVIADO

Condenan e inhabilitan a una colectivera por homicidio culposo

Una mujer de 28 años fue condenada en juicio abreviado a la pena de tres años de prisión condicional e inhabilitación especial para conducir todo tipo de vehículo automotor durante cinco años por resultar autora de homicidio culposo por la conducción imprudente, negligente y antirreglamentaria de un vehículo automotor.


ÚLTIMAS NOTICIAS