INTENTÓ EVADIR EL CONTROL

Detenido e imputado por arrollar ebrio a un agente de tránsito

Gustavo Adrián Bugiolachio de 53 años atropelló a un agente de tránsito cuando estaba en un control vial y conducía su vehículo con 1,17 de alcohol en sangre.

NDS |

Intentó evadir un control de Tránsito y embistió a uno de los inspectores. El auto fue secuestrado y el conductor detenido e imputado.
Intentó evadir un control de Tránsito y embistió a uno de los inspectores. El auto fue secuestrado y el conductor detenido e imputado.

El conductor está detenido e imputado por el delito de atentado contra la autoridad agravado por poner mano a la autoridad en perjuicio de un inspector de tránsito y por conducir con alcohol en sangre.

El fiscal penal 3, Pablo Paz, tuvo a su cargo la audiencia de imputación a Bugiolachio que además de todos los agravantes, intentó evadir un control de Tránsito y embistió a uno de los inspectores.

En las actuaciones consta que personal de la Subsecretaría de Tránsito de la Municipalidad de Salta realizaba un control de rutina sobre avenida Banchik, cuando uno de los inspectores detectó un vehículo que había cruzado a alta velocidad un semáforo en rojo en inmediaciones de un establecimiento escolar.

Lo siguió en su motocicleta y pese a la conducción hostil del conductor, logró interceptarlo en inmediaciones de barrio Parque La Vega. Allí lo embistió con el auto, llevándolo en el capot por más de 200 metros.

Se pudo verificar que Bugiolachio conducía con 1.17 de alcohol en sangre y el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías 2 su detención. Tras ser imputado, se abstuvo de declarar y Paz solicitó que se mantenga su detención.

En la mañana del lunes el conductor había hecho caso omiso de las señales de detenerse que se le advirtieron antes del puesto de control de tránsito, al tiempo que también sobrepasó una semáforo en rojo, cuando los estudiantes que asisten a la escuela existente en el lugar se aprestaban a cruzar la avenida. 

Muerte dentro de un placard

Un hombre mayor de edad fue encontrado muerto dentro de un placard de la casa que habitaba. La autopsia arrojó como resultado muerte natural.

El fiscal Gabriel Portal, tiene a su cargo la investigación que salió a la luz cuando su sobrina extrañó que su tío de 64 años no respondía a sus mensajes ni llamadas, esto hizo que el lunes pasado se presente en la casa y con la ayuda de un vecino pudiera ingresar al no encontrarlo, comenzó la búsqueda, hasta que halló el cuerpo en un placard.

Tenía en su poder la billetera y el dinero intacto.

Se agregó que se trataba de una persona que tendría como adicción el alcohol. Resta conocer la fecha del fallecimiento atento que fue durante todo el fin de semana que no tuvo noticias de él.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Judiciales
Concejo Deliberante de Tartagal. Foto: FM Alba

FRAUDE Y MALVERSACIÓN DE FONDOS

Se creó una comisión investigadora para el ex secretario de Hacienda de Tartagal

Estela Acevedo, ex empleada municipal denunció ante la justicia malversación de Fondos y solicitó ante el Concejo Deliberante de Tartagal que se conforme una comisión investigadora para ahondar en la denuncia realizada contra el ex secretario de Hacienda, Sergio Jure y la gestión de Mario Mimessi.


ÚLTIMAS NOTICIAS